miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcgiggi
Hola buenos dias. Despues de instalar 9xdrem resulta que enciendo la emisora y va todo perfecto, pero si la apago y la vuelvo a encender no me sale nada en la pantalla. Tengo que apagarla y esperar unos cuantos minutos con la emisora apagada para que vuelva a funcionar la pantalla.
Por djlagu
Es bastante inusual eso que comentas. Lo normal sería que la pantalla funcionara siempre o nunca.

Si abriste la emisora para instalarle el programador te insto a que revises la instalación y el panel electroluminiscente, en caso de haberlo instalado también. Puede que tengas alguna conexión mal realizada, un cable que no se encuentre bien soldado, etc.

Suerte y que se solucione el problema.
Por Kowalski
Antes de hacer la instalación tenía este problema?
Es que, por descarte, si antes iba bien, y cuando se ha hecho la instalación daba problemas,
y tras retirar la instalación los sigue habiendo, pero en un principio no los había, entonces por deducción
el problema se ha originado a raíz de tocarla para instalarle la Smartieparts.
En cualquier caso es raro.....revisa las conexiones y las soldaduras, o prueba por ejemplo a instalar la
Smartieparts sin el panel luminoso, y luego al contrario, y ver si en un caso da error y en el otro no,
a ver si así puedes ubicar con exactitud el origen del problema.
Espero que tengas suerte y lo soluciones. Ya nos contarás.

Un saludo!
Por Arturo
Y digo yo: repitiendo el post con el mismo tema, se te va a solucionar el problema?
A mi, con toda mi buena intención (aparte de lo que ya te han comentado) se me ocurren dos cosas:
1ª. Para qué hay que encender la emisora nada más apagarla..??? y
2ª. Todos los aparatos electrónicos traen las mismas precauciones: esperar unos minutos después de apagarlos antes de encenderlos de nuevo.. :roll:
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!