miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

hola , pues bien un compañero me paso este simulador con su emulador , lo instalo y cuando hay que calibarar la emisora lo hago en al ventana emu sin problemas . le doy a launch program , activo la emisora en controller . y el problema basicamente es que los sticks me aparecen movidos hacia arriba y a la izkierda los dos y al mover lso sticks el movimiento es pokisimo.

ya he probado a calibrar en panel de control y esta perfecto.

si dentro del sim intento calibrar me deteca lso movimientos perfectos pero no me permite darle al boton de finish.

un saludo
vicent99, ¿todavía tienes el problema?
Mi configuración_FMS.jpg
*Por cierto: cuidado con ciertos términos tipo "emulador", "copias", etc... que está escrito arriba en los post "antipirateo"... :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenas...

Según qué modelo de cable USB tengas, si no te coincide algún canal, puede fallar la autodetección, es cuestión de jugar con los valores del "Joystick Channel Mapping" hasta dar con los tuyos. Si todos los canales están en su sitio pero te fallan los recorridos, con el juego abierto, vuelves a la ventana del "emu" y tendrás que probar asignando valores a las casillas de "SignalFix". No es difícil, tan sólo es cuestión de un poco de paciencia hasta que lo ajustes correctamente.

¡Felices Fiestas!
Muy Buenas, yo tengo el mismo problema q vicent99, he probado lo q habei puesto pero no doy con la solucion.

me aparece el recorrido de alabeo y profundidad desde la mitad hacia la izquierda.lo mismo pasa con el movimiento de direccion (cola) ; no he sido capaz de usarlo y tambien tengo el RF G4.

ayudarme porfa.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!