miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, actualmente tengo un hk 450 con un motor brushless de Hk y un ESC de align de 35A. El esc ya lo he programado (en el video se escuchan los pitidos de la configuracion establecida) y he comprobvado que todos los cables hacen buen contacto. Cuando le doy gas el motor intenta girar pero va a golpetazos y se para (en el video se puede ver).

Me gustaria que alguien me ayudase a resolver este problema porq ya no se que hacer...

<object width="400" height="224" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/10150691244134757" /><embed src="http://www.facebook.com/v/10150691244134757" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="224"></embed></object>

http://www.facebook.com/photo.php?v=10150691244134757

GRacias de antemano y buenos vientos!!!!!
Amigo ese variador te sirve aunque seguramente ira muy justo de amperaje, lo mejor en los 450 es minimo 40Amp y ese problema que tienes parece de programación de variador. Busca el manual y verifica los polos de tu motor y que coincida la programación del variador con los mismos.
Hola

Tu problema puede ser debido a varias cosas, por un lado que el timing del variador esté mal, los variadores suelen tener tres diferentes, alto,medio,bajo.. esto depende del numero de imanes que tenga el motor, si no es el correcto puede fallar de forma parecida al tuyo, si tienes una tarjeta programadora es muy fácil de comprobar, pon los tres y mira si en alguno va bien. Por otro lado puede que tengas mal una soldadura, esto me pasó una vez, todo parecía estar bien pero una soldadura no hacia buen contacto y me hacia lo mismo, revisa bien las conexiones por si se te hubiera escapado algo, y por último puede que tengas los cables mal montados, es decir que el rojo, negro y señal no estén como tocan.. puede pasar que pongamos por error el cable de señal en el rojo o en el negro y hace lo mismo...(esto es común en los motores que traen los tres cables de un solo color) si el variador es pequeño una forma de mirar si el motor va o no es ponerlo en vacío, es decir quitarle el piñón y ver si funciona, en estas circunstancias el consumo es menor y podemos ver si va o no...(con 35A tiene mas que de sobra para funcionar sin carga), además si es por lo de los cables mal puestos lo podemos ver al mismo tiempo.

No creo que el variador sea pequeño(que lo es), pero tendría que funcionar, otra cosa es que de la fuerza necesaria para que el heli vuele bien, pero con 35A .... hummm yo creo que justito peor puede ir.

Creo que tienes mal puestos los cables, o como mucho el timing incorrecto. Prueba en vacío el motor y ve jugando con lo que te digo.

Ya contaras que pasa..

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!