miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por 5villas
Hola hace tiempo que tengo el aeroflay y hasta ahora ningún problema. Pero ahora me da el siguiente problema. Tengo el avión listo para despegar, compruebo emisora y todos los mandos funcionan correctamente, se ven las superficies moviles que se mueven. Le doy gas,el avión corre y cuando le doy profundidad para subir, puedo ver que las superficies se mueven pero no despega, hace un pequeño torque, mete ala izquierda y se va al suelo. Me ocurre en todos los modelos. Podeis ayudarme. Gracias.
Por cristianoris
5villas escribió:Hola hace tiempo que tengo el aeroflay y hasta ahora ningún problema. Pero ahora me da el siguiente problema. Tengo el avión listo para despegar, compruebo emisora y todos los mandos funcionan correctamente, se ven las superficies moviles que se mueven. Le doy gas,el avión corre y cuando le doy profundidad para subir, puedo ver que las superficies se mueven pero no despega, hace un pequeño torque, mete ala izquierda y se va al suelo. Me ocurre en todos los modelos. Podeis ayudarme. Gracias.
desistalalo y lo metes otra vez. si sigue puede ser los drive de la grafica.
prueva en distintos mapas
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!