miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaToN
Mientras me llegan las piezas del HB2 estoy tratando de arreglar un
un problema en mi aerohawk con electronica (esky ppm 35 Mhz) me vino asi de rc-expert.
Al dar gas durante un rato el pilotito que esta verde del "3 in 1" se pone rojo y se para.
He cambiado la bateria a una lipo 2s2p de 1500 mA y lo sigue haciendo,al ratito de funcionar se pone rojo y se para,he abierto el ESC y no veo ningun componente electronico que se caliente ni nada parecido.
He sustituido el motor principal y desconectado el motor trasero e incluso lo he sustituido por otro y se sigue parando.
Es como si resetara el ESC pues pasa a rojo,bajo el gas al minimo (canal 3) y vuelve a sincronizar poniendose en verde y asi repetidamente.

¿Alguien tiene idea que le puede pasar?

Gracias por vuestra atencion y un saludo
Por carlossss
mira creo q no hablamos del mismo aerohawk, skylark smartech,
ami se me enciende el piloto rojo y ya a volar no verde... e puede decir q piloto verde???
Por RaToN
Carlos, es el mismo helicoptero pero el mio venia con electronica y servos esky,no con la gws que es la que debes tener tú,esa que es una luz que se pone roja al cabo de 10 segundos y ya no cambia.
La mia es la eesky ppm esta en rojo parpadeando,al sincronizar se pone en verde y cuando se para se pone en rojo.
Saludos
Por OscarO
la electronica que dice raton es encapsulada.
por lo general eso le pasa cuando o bien pierde la señal o se queda sin bateria. has probado que este bien estas dos cosas? cuanod se pòne rojo funcionan los servos?. labateria esta bien cargada?.
y no dañada?
Por RaToN
Hola Oscar,
Si esta totalmente cargada ademas lo hace tanto con la de serie NiMh como con la Lipo.
Los servos funcionan correctamente aunque este en ROJO y no este sincronizado el ESC,solo con encender el TX los servos funcionan perfectamente,el unico que se inhabilita es el gas y el rotor de cola.
Es mas,diria que se resetea el ESC pues en ningun momento se apaga la luz a simple vista,es como si tuviera algun microcorte de corriente y se resetara,pues con solo bajar al minimo el gas vuelve a ponerse verde.
Un saludo
Por OscarO
la luz no se debe apagar, se debe quedar verde todo el rato, excepto cuando aceleras a tope que no se por que se pone roja.
has mirado que este todo bien conectado? cada motor a su sitio y todo bien?
Por skywatcher
Si te funcionan los servos y el gas y la cola no con la luz roja encendida, es porque deja de recibir señal del receptor en el canal del gas. Es una medida de seguridad. Mira si el cable está bien o si tienes oportunidad prueba con otro receptor... ya sabes busca los duendes :wink: .

Un saludo
Por carlossss
raton, pues si ami la luz ews roja.
Por OscarO
carlos pero es diferente electronica, funciona igual pero es diferente electronica y cada una indica de unamanera diferente.
Por carlossss
ya , si fuese el mismo heli seria roja,
Por RaToN
Carlos:el heli es el mismo,el aerohawk de smartech pero la electronica,va pegada o sujeta por velcro,pues bien, una creo que es marca GWS (la tuya) la luz es roja y se queda encendida siempre, la mia es marca E-SKY esta encapsulada en plástico negro y el piloto se debe poner verde para que funcione,cuando esta en rojo a mi se me RESETEA y se queda en standby esperando que le bajes el gas para sincronizarse de nuevo.

Skywatcher: La cola se para y el gas tambien pero los servos de alabeo y profundidad siguen funcionando correctamente.

Oscar:He cambiado los servos y hace lo mismo.

Haciendo hoy pruebas pues no tengo heli para volar.. he desencapsulado el "3 in 1" y cogiendolo con la mano y dando gas a tope parece que NO le ocurre, es como si tuviese algo que ver con alguna tension espurea o falta de masa en algun componente del ESC y la resistencia de la piel de la mano lo derivase.

En fin voy a cargar la lipo que se ha descargado y proseguiré después.

Saludos
Por skywatcher
RaToN:

No me he debido explicar bien:
Si como dices tu "La cola se para y el gas tambien pero los servos de alabeo y profundidad siguen funcionando correctamente", entonces lo que pasa es que el 3en1 pierde la recepción del canal del gas desde el receptor y por medidas de seguridad se paran los dos motores pero no los servos porque el BEC sigue alimentando el receptor. Cuando esto ocurre la luz se pone roja y si vuelve a recibir señal del canal de gas, el 3en1 se resetea como cuando le conectas la bateria al heli (parpadeo rojo-> parpadeo verde -> verde fijo), siempre y cuando el gas este a 0.

Prueba la soldadura de los pins o los cables de este canal (pej.: Multiplex usa el 5 y Esky el 3 , depende de tu emisora)

Puede que sea otro el problema pero yo empezaría por ahí.

Un saludo.
Por RaToN
Gracias skywatcher asi lo haré a ver lo que pasa, si es el canal 3 el del gas.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!