miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Pues nada, que ya tengo acabado el solo sport, y le he colocado los servos, pero al centrarlos tengo un problemilla, no sé si son interferencias de casa o que es.

Nada, enciendo la emisora,( una JR Mc Gregor de hace bastantes años) y luego enciendo el transmisor, y los servos empiezan a temblar, en vez de estar quietos se mueven y no paran, y el recorrido con los mandos es, hacia un lado casi nulo y hacia el otro bastante.

QUe puedo hacer, o que hago para solucionarlo, a ver si me podeis echar una mano, aunque sea al cuello.
Por jmmb
Hola

Primero hay que centrar los servos. Para ello saca los brazos del servo quitando el tornillo correspondiente, y, con la radio encendida y la posición de los mandos en el centro, tienes que colocar los brazos de los servos lo más próximo a 90º que puedas.

Hazlo y nos cuentas que tal te van ahora.

Un saludo y buenos vuelos.
Por Tor
Hola jmmb, ya lo he intentado, pero sigue el tembleque de los servos, y sigue con la regulación esa de hacía un lado gira bien, pero hacia el otro apenas se mueve.

QUe puedo hacer??
Por jmmb
Pues ya no se que puede ser.

Parece que hay algo que no funciona bien. Me extraña que sean los servos, ya que es raro que TODOS te hagan lo mismo.

Quizá sea un problema de la emisora que dices que es muy vieja o compatibilidad emisora, receptor, servos. Es difícil hacer un diagnóstico sin verlo. Lo mejor es que te lo puediera ver algún experto y a ver que opina. Acércate a un club y pide consejo.

Un saludo
Jose.
Por Tor
MUchas gracias jmmb

Pues nada, si por aquí cerca hay algún voluntario que quiera echarme una manita, yo encantado.
Por jmmb
El receptor, ¿qué marca es?.

Una cosa que se me ha ocurrido es que la radio emita en PCM y el receptor sea PPM. No conozco la emisora y no se como guiarte en los pasos para hacer estas comprobaciones. Si alguien la conoce y puede echarte una mano, mejor que yo.

Saludos y buenos vuelos
Por Tor
El recepto es jamara, pero he probado también con el que vino con la emisora, uno jr también y me da el mismo problema,

No sé he cargado de nuevo la emisora y las baterias por si era algo de eso, pero todo sigue igual. Los servos se mueven un poco sin tocar nada, y hacía un lado apenas giran y hacia el otro si. :? :?

Tendre que llamar a los de expediente X, a ver si me han hechizado la emisora.

Una ayudita de por aquí??
Por Tor
NAdie puede orientarme un poquillo de que puedo hacer??
Por baxardi
a mi me paso lo mismo pero con una emisora de honey bee, la abri, le di aire a presion en los potenciometros de los mandos, un poco de wd 40, limpie el exceso y por ahora no ha fallado
Por BoezA
Si lo haces en casa no te estrañes, a mi me pasaba lo mismo y era el ordenador que estab proximo, y en la cocina algo me lo hacia tambien, prueba en la calle casi seguro que no tendras problemas.

Un saludo
Por Tor
Tienes razón, ayer dije, voy a llevarmelo y lo pruebo fuera, y tal como dices, funcionaba a la perfección, lo único que lueg en casa también funcionada, es raro no??

pERO BUENO Que ya tira la cosa, ahora a colocar las varillas. Y a ver si para el finde está finiquitado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!