miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pimiento
buenas compañeros,mi problema es que e montado un yak hace poco tiempo,y despues de unos vuelos ,he desmontado algunas cosas para revisar,y mi sorpresa a sido que el tigon de dentro del deposito estava,completamente rigido.Como si fuera un palo .Alguien me podria decir por que me a pasado esto,es la primera vez,gracias.
Por antoñete
Hombre doy por hecho que es un motor de gasolina ¿o no? si ese es el caso el tigon solo vale para la gasolina para el glow no, es lo unico que se me ocurre.
Salu2
Por CHECHU
Hola compi eso es normal lo que tienes que hacer es no vaciar el deposito nunca de gasolina asi no se te seca de todas maneras creo que volviendolo a sumergir en gasofa se vuelve blando de nuevo. Un saludo
Por pimiento
el problema es quetengo un giles 26 c ya 5 años ,un yak 54 50 c 2 años y este que es un yak 111 c dos meses y ya me a dado esa problema ,nunca antes me abia pasado. nose por que puede ser.
Por Carlos Monge
Hola Pimiento,

los tubos de gasolina que se venden para aeromodelismo y/o los que vienen en los kits se rigidizan rápidamente. Debes de usar tubo de "TYGON" dubro. El nombre tygon no es un tipo de tubo es una marca registrada como cocacola.

Siempre en el depósito de los gasolina usa Tygon autentico (yo uso el de 1/8"), que se queda siempre flexible, incluso yo tambien lo uso del depósito al motor. Para el resto de conductos de venteo, llenado, etc.. puedes usar sin problemas tubos para gasolina de cualquier tipo.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/WT ... &search=Go
Por pimiento
gracias carlos ,ya as volado el bicho,el mio va de lujo,disfrutando como un enano machoy lo de el tygon yo solo gasto ese por eso me parecio raro sacarlo tan rigido, no me abia pasado nunca.y en el gyles ya lo llevo puesto 4 años y no me ha dado ningun prblema,bueno te dejo ,salu2.
Por Carlos Monge
No, aún está en la caja y el 100 rodado. Ya tengo los servos, centralita, escapes... todo menos tiempo.

He de terminar otras cosas que llevo entre manos y para marzo empezaré con este.

Sobre lo del Tygon lo veo raro, prueba a ponerlo nuevo peroi asegurate que pone tygon con la F pequeñita de registrado.

Saludos
Adjuntos
TygonSm.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!