miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidin
Hola,

tengo una FF7 y no consigo hacer funcionar del todo el th-cut en modo helicoptero con motor eléctrico.

Lo tengo asignado al switch B para que corte cuando esté abajo.

Si tengo la emisora encendida y el switch B arriba todo funciona a la perfección. Si posiciono el B abajo corta motor perfectamente. Si lo vuelvo a poner arriba tengo de nuevo motor, vamos que funciona como se espera.

Cuando no funciona es teniendo el B abajo pero la emisora apagada. Entonces enciendo la emisora, y sin tocar el B (recordemos que lo tenemos abajo, esto es, cortando motor), pues no hace caso y tengo motor disponible. Si lo subo arriba y lo bajo ya funciona correctamente. Pero claro, yo lo que quiero es poder encender la emisora con el B abajo y saber que el motor nunca va a arrancar.

Esto mismo que os comento lo veo en el menu de programación. Si enciendo la emisora con el B abajo y sin tocarlo voy al menu th-cut, aparece off. Si lo subo siguen off, y si lo bajo ya se pone en on.

Esta es la config que tengo:

TH-CUT>on
rate +-0
thr>100%
SW>B

¿Alguna sugerencia? ¿Es un bug? ¿Os pasa a todos en las FF7?

También he pensado en hacerlo con th-hold, pero el problema es que si enciendes con el encendido la emisora se pone a pitar por detectar una mezcla puesta.

Saludos.
Por _ShoGo_
Para qué necesitas esa función en un eléctrico?
Por davidin
Hola,

Condor: >Prueba a poner rate-> 0% y thr 5%, si lo tienes al 100% es normal que no actue

Si lo pongo al 5% solo funciona el switch cuando el gas está por debajo del 5%. El segundo valor indica por debajo de cuando deja actuar al switch. Aun así estamos en la misma situación, funciona a la segunda vez, si arranco la emisora así no funciona, sólo a la segunda, y además solo si tengo el gas del motor abajo.
Como digo, actúa perfectamente, pero solo si arranco la emisora con el funcionando y luego lo cambio, pero no me deja arrancar la emisora en modo corte.

Shogo: Quiero esa función por ejemplo para poder ver como está el cíclico al subir el stick del gas sin que me empiece a dar palazos. ¿Cómo mido sino los grados de las palas? Pon que tengo soldados los cables del motor al variador.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!