miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos tengo un tarot 450 en el cual tengo un problema en la cola despues de cambiar la correa de el rotor de cola he probado ya con la cola tensada evidentemente mi equipo electronico es un gyro 410 de ASSAN y un servo malo hextronik 900 de 9 grs bueno la cuestion que el heli empieza a dar vueltas sobre su propio eje si poder controlarlo, los parametros de el GYRO en la futaba f7 : A 12% N 50% yo no se si esta bien o mal yo de el gyro no lo se manejar muy bien si alguien me puudiese echar una mano lo agradeceria.

saludos.
Puede ser que hayas girado la correa al revés, el rotor de cola debe de ir al contrario que el rotor principal, mirando los dos rotores desde arriba en el caso del principal, y desde la derecha en el caso del de cola.
Hola Zeratul he mirado desde el rotor principal i hace lo sigiente: giro las palas hacia delante el rotor de cola va palante i viceversa.

saludos.
Es decir que si miras el heli desde arriba y giras en sentido horario, el rotor principal mirando desde la derecha también va en sentido horario. Si es así, as girado la correa para el lado equivocado, y tienes que girarla para el otro lado de modo que el rotor trasero gire anti-horario y el principal al contrario.
si es eso lo que queria decir bueno cambiare la correa de lado y ya comento si esta arreglado o no el problema

saludos.
hola la correa ya esta solucionado ya lo he cambiado de posicion ahora el problema son los porcentages que tiene que tener el gyro alguien me los pdria decir o indicar como se configura?

saludos.
siso-raptor 30 escribió:ok mirare i en normal?¿

saludos.
en normal prueba solo si llevas la cola preajustada con ocho grados aproximadamente.
comienzas con 40% de ganancia en ambos modos, avcs y normal.
si "hace cola de pez",ves bajando poco a poco hasta que aparezca.
si no hace cola de pez a volar,puedes subir la ganancia hasta que aparezca la cola de pez y ajustar el valor maximo de ganancia. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!