miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

A ver si alguien me echa una mano con mi heli, no sé que le sucede que la cola me hace estos extraños, he tanto el rotor principal como el de cola son nuevos a estrenar, Gyro es el Align GP780 y el servo de cola el Align DS520.
Gracias por vuestras sugerencias, y si alguien es de Madrid capital y tiene un hueco, me acerco a donde sea y lo miramos.
Gracias de nuevo.
Saludos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xEMuiTCq_iM[/youtube]
Última edición por Kromers el Dom, 27 Abr 2014 22:35, editado 1 vez en total.
Kromers escribió:A ver si alguien me echa una mano con mi heli, no sé que le sucede que la cola me hace estos extraños, he tanto el rotor principal como el de cola son nuevos a estrenar, Gyro es el Align GP780 y el servo de cola el Align DS520.
Gracias por vuestras sugerencias, y si alguien es de Madrid capital y tiene un hueco, me acerco a donde sea y lo miramos.
Gracias de nuevo.
Saludos.

Post data, alguien me dice como hacer qué el video se vea directamente aquí, con los tag [youtube] no funciona.

[youtube]http://youtu.be/xEMuiTCq_iM[/youtube]

http://youtu.be/xEMuiTCq_iM
Supongo que a veces estas cosas fallan, lo e puesto en el buscador e copiado la dirección entre los YouTubes, no se veía, le e quitado la S de Https y se a visto, me a pasado otras veces que e tenido que insistir un rato y otras hasta dejarlo para mas tarde.

Eso diría que lo hace sino llevas buenas almohadillas por el tema vibraciones o lo mas seguro te lo haga por la ganancia que le tengas puesta desde la emisora. Prueba bajandole la ganancia desde la emisora a ver si mejora o empeora, si empeora pues pruebas subiéndola.

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Dom, 27 Abr 2014 22:57, editado 1 vez en total.
Gracias compañero, ya arregle el video, era como decías.

Con respecto al heli, ya he probé a bajarle y subirle la ganancia y nada, hace cola de pez, y demás. He probado con tres clases de almohadillas, una muy blanda, otra dura de hobbyking que tiene la pegatinas amarillas, y hasta con cinta de doble cada normal, y nada, hace lo mismo, lo del vídeo.

Más sugerencias por favor.

Gracias!!!!
Comprueba que el Giro este bien configurado

Configurar GP780:
El primer paso de configuración es elegir entre pulsos de 760 y 1520.
Se cambia de un valor a otro moviendo el stick de cola. Verde es 1520 y rojo 760. Para pasar a 760 hay que mover el stick 3 veces.

Segundo paso, servo digital o analógico. digital es verde y analógico rojo, se cambia como antes, con el stick.

Tercer paso: Dirección de corrección, normal en verde y reverse en rojo.

Cuarto paso: límites. Mueve el stick a un lado hasta llegar al límite de movimiento, cuando tengas el límite de ese lado, deja el stick sin tocar un momento, luego haz lo mismo con el otro lado.

Quinto paso: tipo de heli y delay. Mueve el stick a un lado o a otro para cambiar el tamaño del heli. Verde para 500-550-600-700 y rojo para 250-450. Una vez tengas el color en el led, sin que cambie el color del led mueves el stick para ajustar el delay. Delay 0 es el stick en el centro, delay 100 a tope de recorrido, delay 50 a mitad de recorrido. Normalmente con servos modernos digitales el delay debe ser cero

Revisa también la parte mecánica, Que la varilla vaya recta, desconectando el link del servo y moviendo la varilla de mando con la mano debe ir todo suave sin engancharse.

Saludos
Gracias a todos por vuestra ayuda, por suerte, el compañero Saraceno se ofreció a ver mi heli aquí en Madrid y encontró que el piñón que está debajo del gyro que hace que la correa gire tenia mucha holgura, es decir, sube para arriba y abajo, por lo que casi con toda seguridad que es eso, cuando pueda lo sustituiré y pondré se se arregló el problema.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!