miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
la emisora no me guarda los cambios que hago en al programacion de los modelos, bueno, solo me cambia algunos cambios; ademas que hay modelos que has desaparecido y al modelo 1 no puedo acceder, ademas que este modelo aparece en varios sitios...
Y ademas me aparecen unos caracteres la mar de raros.
Alguna idea del motivo?
Esta emisora no lleva pila interna para mantener los datos, sino que usa una memoria flash, asi que esa posibilidad queda descartada.
Imagen

Saludos!!!
Por JuanC
Tiene mala pinta. ¿Está en garantía?. Si es así, yo la enviaría al servicio técnico sin pensarlo mucho...
Tengo una igual, espero que no le dé por hacer lo mismo :shock:

Suerte

Juan
Por chetosmachine
No, lamentablemente ya no está en garantía :-(
Ya he hablado con el servicio técnico y me han dicho que se la mande. Lo malo es que solo en mandarla, ya hay 40 euros de portes :-(
Maldita la gracia!
Segun un técnico, el software de la cpu se ha corrompido; de momento aun se puede salvar, aunque si apareciese un pantallazo negro, significa que la cpu ha muerto..... asi que supongo que mejor mandarla ahora!.
Saludos!!!
Por Pedro Nunez
Yo mandé una JR X388 a Graupner con el mismo problema, por culpa de querer cambiar la pila interna y nos dieron la emisora por irreparable.

Pagando la diferencia nos dieron una MX22 :D

Saludos
Por chetosmachine
Yo la voy a mandar a JR, asi que la posibilidad de cambio por una MX-22 es inviable :-(
Sin embargo el tecnico inglés dice que aun hay muchas posibilidades de que sea reparable :wink:
Y parte de los portes se explican porque envio la emisora asegurada por su valor. Que si se asegura, seguro que llega. Pero si no se asegura, luego resulta que se ha perdido, que no aparece o mil historias....
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!