miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mvvs35
hola arme una lancha con un motor MAGNUM 61 ke lo tenia en un avion ke ya no lo utilizaba por lo tanto lo marinize y lo ocupe en la lancha, el casco tiene 1 metro de largo y es de fibra de vidrio. el problema ke tengo es ke cuando va el motor a pleno esta mete mucho la punta en el agua y no desarrolla mucha velocidad, yo creo ke es por que la helice esta muy mal ubicada, miren las fotos y denme una opinion para ver como puedo solucionar esto.
por las dudas tengo ke pintarla de nuevo. jeje
muchas gracias !!!
saludos !!
y feliz año nuevoo !!
miguel
Adjuntos
DSC002466.JPG
DSC00241.JPG
DSC00243.JPG
Por juan ruiz
Solución facil poner mas peso en la parte de atras,la otra pegar unas cuñas unos dos centimetros por delante del C.G. Para que me entiendas como si le pusieras unos flast,cuando metes gas levantara el morro.

Saludos
Por rafaplane
Yo creo que la helice deberia ir menos inclinada, más horizontal. Es hecha por ti o comprada? Y como has refrigerado el motor? Saludos
Por ARR
Hola Miguel, es normal que te meta el morro,ya que tienes muy mal ubicada la bocina,prueba con estas distancias y ya veras como mejora mucho.
Un saludo.
Adjuntos
Esquema FSR.jpg
Por modelmas
Hola me podriais decir donde estan los centros de gravedad en una lancha o como se calcula el centro de gravedad de una lancha.

Un saludo a todos
Por ARR
El C.G. suele estar muy cercano al punto por donde entra la bocina al casco, en este caso la cota D.
Por modelmas
Hola, pero si la lancha es de tipo catamarán? como se calcula el C.G. y tambien la distancia de la hélice???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!