miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Aerocharli
Buenas noches, a ver si me pueden hechar una mano.Tengo un king 100 que despues de volar en un avion, en un CAP 580 lo he querido pasar a otro y resulta que lo intento poner en marcha y no se ponia, como si le faltara gasolina.Pues bien reviso el carburador y esta bien.De todas formas por seguridad le compro otro carburador, pero sigue con el mismo problema, da una explosion muy pobre y se para.Cual es mi sorpresa que despues de mucho batallar con el me da por rodar el captador aprox. 1.5 cm hacia la derecha mirando el motor de frente y se pone en marcha y funciona correctamente.Pense que se me habia rodado algo dentro del motor, lo desmonto y saco cigüeñal y demas y esta todo correcto.Lo unico que me queda por cambiar es el captador.Mi pregunta es ¿ es posible que el captador se estropeara y por eso tiene ese desface al dar la chispa? ya es lo unico que me queda por comprar nuevo, pero queria saber si esto era posible, o si a alguien a tenido un caso similar y puede ayudarme.

Saludos y Gracias de Antemano.
Por cortador
Hola
Yo tengo un motor king 95 que me figuro que sera el mismo que el que tu dices y seguro que tienes mal el encendido ya que a mi me paso lo mismo, la solucion es cambiarlo pero el que te mandan es el mismo que tienes y seguramente volveras a tener antes o despues el mismo problema yo me puse en contacto con Jose rios http://www.flughaus.com/ y me mando el motor a alemania y le pusieron un encendido que no tiene nada que ver con el que lleva de origen y se me fueron todos los problemas incluso arranca mucho mejor
Espero que soluciones el problema
Un saludo CHIMO :lol: :lol:[/b][/b]
Última edición por cortador el Mar, 17 Jun 2008 12:44, editado 1 vez en total.
Por jjpextra
si, yo tambien tenia un king 95 y tuve el mismo problema, pero yo le puse el encendido que lleva el "EVO 75" y el motor funcionaba muy bien.
Por cortador
Hombre si nos ponemos en ese plan y si eres un poco manitas compras un encendido de 50cc de los chinos lo adaptas y funcionara sin problemas
Yo tengo un 3w28 con un encendido y un carburador chino y funciona perfectamente
Un saludo :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!