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Moderador: Moderadores

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Por Charly
#112994
Hola a todos

Tengo un problema con una raptor 30 V.2 de un amigo. Os cuento, la cola del heli poco a poco acaba desplazandose hacia izquierda, he comprobado y desmontado todo varias veces, y siempre pasa lo mismo se va hacia la izquierda. El heli tiene un 401 y con el S9254. Este heli lo tuve yo hace un par de años y creia que lo dominaba pero este problema se me escapa. No es por programacion de emisora, ni de gyro, ni de punto medio, ni de ganancia ya que he probado todo, el heli no ha tenido nunca ningun golpe, no se estoy un poco desesperado.

Darme algun consejo.

Un saludo

Carlos
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Por Dreams
#112995
No se si sera esto, pero eso es mal ajuste del gyro.
primero ajusta el giro en modo normal, cuando lo tengas ajustado con el trim, mecanicamente corriges esa posicion y pones el trim otra vez en el centro, ya podras usar los dos modos con normalidad, si vuelas sin bloqueo de cola deberas ajustar la curva con el paso de la cola.
un saludo.
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Por Charly
#113004
Probare eso, Tengo varios helis glow y electricos y nunca lo he hecho asi, ni me preocupo de ajustar el modo normal ya que nunca lo utilizo, ajusto directamente el modo HH o bloqueo de cola y ya esta.

Gracias Dreams por tu respuesta, si alguien mas me puede ayudar se lo agradezco, esta tarde me pongo con el heli.

Un saludo

Carlos
Por juanjoQ
#113025
Al menos en mi sceadu, el neutro en modo normal, que según el manual del giro es el ajuste adecuado, no debe estar a 90º como en el resto de ajuste, si no a 3-5º para compensar el par motor.
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Por valvulino
#113064
A mi me pasaba algo parecido, y resultó que tenía porquería en el eje de cola, y el casquillo que desliza sobre el se quedaba trabado, lo hacia mas fuerte hacia la izquierda, pero tambien se giraga hacia la derecha.
Lo limpié y a funcionar.
Al principio lo engrasé, creo que por eso cogió mas polvo. Ahora lo llevo en seco, se supone que el casquillo de bronce está para algo.
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Por emiza
#113135
mira lo que te dice valvulino
suelta el quicklink en el servo 9254 y mueves la varilla con la mano
a veces la porqueria o si se suelta una anilla blanca (SE DEBEN PEGAR)o al menos sujertar de alguna forma.y entonces la varilla va forzada.


mira tb la tension de la correa.

por supuesto el motor te tiene que ir fino
si te da fallos lo primero que se resiente es la cola

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