miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
despues de la pasada de volar con mi 50 se cojo el 90
le tengo puesto el giro 401 con el servo 9452 pero me hace lo mismo que en los raptor 30 que le tienes el giro 401 y un servo normalucho le notas que no corrige la cola a tiempo que se mueve vamos.
Le tengo de sensibilidad 79 he probado todos los rangos y nada no hay manera.
Le queda quequeño el 401 y tengo que irme a un 611 de futaba?
Que ventajas tiene me correjirá este defecto del 90?
Gracias
Por ppp0
Prueba con un servo 9254
Por Tim
Comprueba que tengas el delay puesto a cero, que no tengas NINGUNA holgura en los quick link o ball link que uses.
Ademas comprueba la distancia desde el centro del servo hasta el quick/ball del brazo del servo, que en posicion de centrado del servo tengas el brazo formando 90 grados con la vertical.
Por ppp0
Si, haz lo que te dice Tim primero.

Si hay algun tipo de holgura en el varillaje de cola pierdes respuesta del gyro rapidamente. Si el centrado del servo o la distancia entre centro de servo y link no es la correcta, pasa lo mismo.

por cierto que servo usas, porque el 9452 no lo veo en la pagina de futaba.
Por corderon
perdon es el 9254 era tarde y lo puese al revés.
Con el giro 611 por ejemplo que ventajas tendría?
Gracias por vuestras respuestas
Por Dreams
un poco de dinero menos en la cuenta. :D

yo en todo caso miraria un poco el 502.
un saludo.
Por ppp0
Tienes que tener algun problemilla hombre. El gyro 401 con un 9254 es lo que tenemos muchos en los raptor 90 y va de lujo.

Si me dices que haces 3d a lo bestia y que empiezas a ver que se te keda corto el 401 pos me lo creo, pero si no es asi un 401 llega de sobra. Sobre todo llevando un buen servo de cola como es el 9254.

Yo revisaria ajustes, holguras o rigidez en el varillaje.

Has colocado el switch DS en el gyroscopo en ON?
Tienes el link del servo a unos 12-15mm del centro del servo?
Has centrado el brazo del servo?
Has comprobado que la cola no tiene tendencia a girar hacia un lado colocando el gyro en modo normal?
llevas el potenciometro de recorrido en el 401 al 100%?
Vuelas en modo normal o bloqueo de cola?
Por corderon
gracias a todos con lo que me habéis dicho revisare el heli y ya os contaré mañana como me ha ido.
Gracias
Por reset_1974
El 401 con el servo digital sobra para volar el raptor 90.
No es necesario cambiarlo a menos que hagas 3D extremo. He visto volar los Furys con este giro e iba a la perfección.

Tu problema es la sensibilidad, la tienes muy alta.
Tener mucha ganancia provoca dos cosas:
1.- Que la cola se está moviendo constantemente (cola de pez).
2.- Acortamos la vida del servo porque está constantemente trabajando.

Empieza por un 37% de ganancia. Si este valor no te va bien, ve subiendo muy poco a poco. Cuanta menos ganancia , mejor.
Activa en la emisora la función gyro sens y activa dentro de esta la función para giróscopos futaba. De este modo te aparece en pantalla la ganancia o sensibilidad real así como el modo AVCS o normal.

Salu2
Por corderon
gRACXIAS RESET_ ME PONDRE tras ello mañana haber si estreno la ff9 con el 90 con el receptor hitec que no se si me irá bien espero que si
Un saludo amigos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!