miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por heviastur
Bueno como ya muchos me conocéis soy nuevo en esto y al final me he decidido por un Robinson, que creo que para empezar ta muy bien.
Tengo un pequeño problema con el bichito, pues lo enciendo sin la emisora y el led del 4 en 1 parpadea en verde y rojo, hasta aqui todo bien pero cuando se enciende la emisora se enciende el led rojo(la bateria está cargada a tope, fijo que ya lo he comprobado 20 veces) y las helices giran cuando le doy en el mando a derechas e izquierda pero no acelera.
Alguien me puede echar una mano???
Por Marcel
Buenas,

Pues como no nos digas EXACTAMENTE qué Heli és :roll: ... Por mucho Robinson que sea, puede haber muchos :roll: :roll: ...

Danos más Detalles y te podremos ayudar :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por fermoral
Hola:

¿Es el Robinson doble rotor de Esky? Eso de que se quede rojo, ¿no será porque tienes el gas o su trim un poco arriba antes de arrancar el heli?
Por efecto
A ver nen, me ha parecido entender que 1º conectas el helicoptero, y no se debe hacer asi, afortunadamente parece que lleva un sistema de seguridad para evitar que al conectar la emisora salga disparado y por eso no gira el motor.
!º enciende la emisora, despues el robison, espera unos segundos y despues dale caña.

Por cierto que tal va ese robinson 22, puedes poner unas fotos donde se vea con detalle la parte del plato cíclico.

Adeu.
Por XvictorX
Pozi, primero es lo que te dice el forero efecto:

Primero se enciende la emisora y despues el heli. Y...primero se apaga el heli y despues la emisora. Esto es como la primera ley para volar.

Y luego, como bien te dice el otro forero fermoral, cuando hace ese cambio rojo-verde-rojo es por dos motivos:

1 - no detecta la emisora. (de esto se deducen mas cosas)
2 - para que el heli detecte la emisora, ésta debe estar con la palanca del gas (la de la izquierda) abajo del todo, vamos a 0 y luego ya la puedes subire poco a poco.

Saludos,
Por heviastur
Se trata de un Robinson 22 de e-sky(como el lama, pero más bonito), bueno si que es cierto que lo estaba haciendo al revés jejeje. pero de todos modos me han dicho qeu la batería(lipo)nunca se debe de agotar al máximo ya que se puede bajar el voltaje de la misma y luego ya no sería lo mismo(y que es posible que sea el problema que tengo.
Ahora con la primera ley de vuelo que me habéis comentado(1º encender heli y despues emisora), pues haciendo esto la luz se queda de color rojo así que supongo que no detecta emisora, ufff que lio tengo y mucho mono, esto engancha amigos...
P.D alguien me puede decir si lo de descargar la batería al máximo es bueno o malo.
Por heviastur
Por cierto el servo de dirección se mueve(el que se mueve con la palanca derecha de la emisora)
Por facoba10
Aparte del gas abajo el trim que lleva al lado del gas tambien debes de llevarlo en el centro o no te irá.
Por fermoral
heviastur escribió: Ahora con la primera ley de vuelo que me habéis comentado(1º encender heli y despues emisora),
Hola:

QUE NO, QUE ES AL REVÉS. Primero emisora con el gas y el trim del gas abajo, y luego el heli.
Por neuro
heviastur escribió: P.D alguien me puede decir si lo de descargar la batería al máximo es bueno o malo.
malo malisimo ,no lo hagas nunca.
Por XvictorX
A no ser que hayan cambiado el tema de los colores en el robinson, debería ser algo asi.

(Otra cosa no es que no se deba apurar la batería, que es directamente no hay que hacerlo nunca)

- Cambio: rojo-verde.rojo-verde: indica que el heli no detecta la emisora, puede ser por tener la palanca de gas movida, cristales de TX o RX sueltos...
- Rojo fijo: si se pone asi, lo bueno es que el heli detecta la emisora, pero el rojo fijo indica bajo voltaje. Normalmente se enciende sólo cuando estás volando y a la batería le falta ya voltaje para volar bien, es el momento de dejar de volar. Si a ti se te enciende el rojo fijo directamente puede ser porque se haya bajado de voltaje o se haya estropeado.

Has puesto a cargar la lipo ??, cuanto tiempo ha tardado ??, qué colores se han encendido en el cargador y en qué orden ??

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!