miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por heviastur
Bueno como ya muchos me conocéis soy nuevo en esto y al final me he decidido por un Robinson, que creo que para empezar ta muy bien.
Tengo un pequeño problema con el bichito, pues lo enciendo sin la emisora y el led del 4 en 1 parpadea en verde y rojo, hasta aqui todo bien pero cuando se enciende la emisora se enciende el led rojo(la bateria está cargada a tope, fijo que ya lo he comprobado 20 veces) y las helices giran cuando le doy en el mando a derechas e izquierda pero no acelera.
Alguien me puede echar una mano???
Por Marcel
Buenas,

Pues como no nos digas EXACTAMENTE qué Heli és :roll: ... Por mucho Robinson que sea, puede haber muchos :roll: :roll: ...

Danos más Detalles y te podremos ayudar :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por fermoral
Hola:

¿Es el Robinson doble rotor de Esky? Eso de que se quede rojo, ¿no será porque tienes el gas o su trim un poco arriba antes de arrancar el heli?
Por efecto
A ver nen, me ha parecido entender que 1º conectas el helicoptero, y no se debe hacer asi, afortunadamente parece que lleva un sistema de seguridad para evitar que al conectar la emisora salga disparado y por eso no gira el motor.
!º enciende la emisora, despues el robison, espera unos segundos y despues dale caña.

Por cierto que tal va ese robinson 22, puedes poner unas fotos donde se vea con detalle la parte del plato cíclico.

Adeu.
Por XvictorX
Pozi, primero es lo que te dice el forero efecto:

Primero se enciende la emisora y despues el heli. Y...primero se apaga el heli y despues la emisora. Esto es como la primera ley para volar.

Y luego, como bien te dice el otro forero fermoral, cuando hace ese cambio rojo-verde-rojo es por dos motivos: