miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanmitl
Hola. Tengo un Walkera 4 que hasta hoy funcionaba bastante bien.
Hoy sin motivo aparente ha comenzado a dar vueltas sobre si mismo cuando le daba al gas, he comprobado el rotor y he visto que el piñon del motor y la corona de las helices del rotor no llegan a acoplarse.
La corona de plastico podria haber desgastado los dientes, pero parece que estan bien.
No lo entiendo, esta mañana funcionaba bien y a la tarde no.
El motor del rotor funciona bien, lo he comprobado.
A alguien le ha pasado, que haya cogido holgura entre la corona y el piñon del rotor??
Gracias
Por XvictorX
comprueba los tornillos con los que el motor está sujeto al chasis, probablemente esten flojos y puede ser que el motor se ha movido un poco por un golpe y no ataca bien a la corona. No lo aprietes tampoco mucho, es decir, el juego entre el piñon y la corona ha de ser suave y tener 0.5mm aprox de separacion entre el piñón y la corona.

A ver si hay suerte y es eso.
Por Gelete31
umm,no es por joer,pero segun cuentas tio,creo que te has cargado el motor de cola..
segun comentabas en un post anterior decias que tenias vibraciones al acelerar,que el motor de cola falle tambien es causa de la famosa cola de pez(oscilaciones de izquierda a derecha)
yo he conseguido reparar o restaurar algun motor de cola limpiandolo con mucho cuidado con wd40 y secandolo bien con contact cleaner y aire.
mira tb que el motor de cola no este un poco abierto debido a un golpe.a mi me han dado algunos problemas estas cosas.
comprueba que el motor de cola funciona correctamente y es constante en su marcha y no da "tirones"
Por juanmitl
Hola sosios.
Hoy he sustituido el motor de cola por otro igual, pero nuevo, que tenia y he solucionado el problema.
Antes de cambiarlo ya habia probado a apretarlo y nada. Tampoco tenia golpes ni nada raro.
Observando los dos motores parece que el piñon del motor viejo se haya desgastado(metalica), aunque me parece increible ya que la corona de la helice del rotor es de plastico y si algo se debe desgastar es la corona de plastico, no??
Tb me extraña que digais que entre piñon y corona debe haber 0'5mm, no deberian encajar perfectamente para transmitir todos los movimientos??
No se, yo soy un ignorante en estos temas, pero os estoy muy agradecido por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!