miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Buenas.

Encontrado el manual del Heli y despues de mi ultima "piña" me he decidido de una vez por todas a averiguar por que la tijera de mi sceadu "no evo" no se queda paralela cuando voy a 0 de paso. He vuelto a cambiar todos los links con las medidas indicadas en el manual, pero con identico resultado a lo que tenia antes, es como si me faltaran 0.5 o 0.75 cm a la longitud de los link centrales del flybar pero segun el manual llevan una medida y con esa es imposible. Recordar que es un sceadu 30 reconvertido a 50 y no es evo.¿ Sera que hay algun link que cambia del 30 al 50 y cuando los pido con la referencia del manual me mandan el del 30? :roll: Tengo entendido que esos link se doblaban para conseguir mas grados en el sceadu normal, pero mi caso es que parece que les falta longitud... :roll:
Por JERMCOM
:roll: :roll: :roll: creo que quedan pocos sceadus de los antiguos no? joer....alguien que haya tenido o tenga uno que me diga como le queda la tijera del fly-bar y la del plato cuando esta a 0 grados.Que asi me quedo mas tranquilo...Gracias.
Por alioth
¿Podrías poner una foto de cómo te queda la tijera cuando tienes 0º en las palas? así comparamos..
Por JERMCOM
Intentare hacerla esta noche, cuando rearme la cabeza otra vez, gracias por contestar alioth. Es sobre todo la tijera del plato que me queda con los brazos como 0.5 -0.75 cm asomando las puntas hacia arriba cuando veo que en los evo se queda paralela ¿no?
Por JERMCOM
Buenas.

Aqui esta la foto como dije y los todos los link estan medidos segun el manual. :roll:
Adjuntos
cabeza heli 001.JPG
Por Francisco
Buenas.

Yo lo veo todo correcto, lo llevo todo igual y consigo los angulos de paso que deseo.

A mi asi me funciona bien
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola JERCOM

En el sceadu ,el eje principal no tiene dos posiciones de montaje,
con dos agujeros distintos en la parte de abajo?

Si es asi ,igual has variado la lonjitud del eje.

Saludos, Manu.
Por JERMCOM
Verificare lo del eje y este fin de semana lo probare todo otra vez. Aunque si es verdad que asi es la unica forma que he conseguido de obtener -10 10 y 12 en autorotacion. :wink: gracias.
Por ruben cortes
ten en cuenta que el escady 50 no evo salia con unas palas que llevaban torsion como las del 90 osea de el encastre a la punta van 3.5º y eras semisimetricas lo que el ajuste del libro con unas palas normales no es el mismo. ale un saludo
Por polopin
Hola, yo lo que he hecho a sido cmbiar las medidas del barillaje para que quede bien y no le he hecho caso al libro y de momento va bien y casi todos los ajustes, que yo sepa, que pone Hirobo son de FAI, entonces no siempre las medidas tienen el porque ser las del libro
Por JERMCOM
Gracias a todos, pero tendre que volver a montar todo casi nuevo gracias a la "piña" de este fin de semana. :evil: :evil: ya es mala suerte no voy a ganar para palas este mes.... Se me partio un portapalas de cola que quizas estaba cascado anteriormente y no veas la que lio, tuve que tirar el heli al suelo ya que fue en estacionario y aunque estaba a unos 8 o 9 metros se dejo de venir y ni corte de motor ni leches....palancazo al suelo.. :evil: :evil:
Por alioth
Puff... después de golpe hay que revisarlo todo todo todo, y cambiar absolutamente todo de lo que tenemos dudas.

Porque en un golpe de 200€, por ahorrarnos 20€, podemos volver a tener que gastar 200 de nuevo..

En fin, ánimo y a volar!
Por Albert Navarro
a mi me ha pasado algo similar, en pleno estacionario se me ha roto la caja de cola, salió disparada levándose la correa, no veas que susto, a 3 metros delante nuestro empezó a girar como loco y nada, stick abajo y pal suelo.

He tenido suerte pues sólo he roto el tren de aterrizaje y la cola que se rompio en el aire.

Ahora toca comprar piezas, montarlas y repasarlo todo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!