miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RAY.V2
Hola,el caso es que en mi hitec optic6 el canal 1 es el aleron derecho y el
6 el izquierdo,si conecto los servos en dichos canales en el recptor el del
canal 6 ni se mueve,he probado a poner un cable en Y y conectarlo al
canal 1 pero me funcionan los dos en el mismom sentido.¿Que tengo que
hacer para que funcionan bien?:Saludos
Por Antonio torque
No tengo esa radio pero lo que parece es que cuando los pones en 1 y el 6 luego no has activado la mezcla de flaperones, tienes q hacerlo y si una vez hecha se mueven los dos arriba invierte en la emisora uno de ellos.

Saludos
Por rambo
Saludos Ray:
Independientemente de lo que te dice Antonio, tienes la popcion de poner un cable Y si no vas a ponerle diferencial de alerones, con esta opcion no tienes por que complicarte con la programacion de la emisora.
Por RAY.V2
He hecho lo que me ha dicho antonio y ahora si que me funcionan bien,el
cable en y como tendria que ponerlo,he probado a conectar los 2 servos al
cable en y yme funcionan pero van en el mismo sentido los servos.Saludos
Por Vichu
No le veo sentido usar un cable en 'Y' en alerones teniendo la funcion flaperon en la emisora, para eso (y alguna cosa mas) esta.

Si quisieses ponerlos con el cable en 'Y' ambos giran en el mismo sentido. Existen cables en 'Y' con inversor en un lado para evitar ésto. Si ya lo tuvieses, se soluciona poniendo el brazo del servo de manera opuesta a como se tiene ahora en uno de los 2 servos. Asi, cuando uno empuje el otro tirara.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!