miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LuisfromHell
Que tal compañeros tengo un problema que me ve a volcer loco
el heli vuela bien pero de repente la cola me da un aletazo de casi 1/3 de giro sigue volando bien y otra vez hoy le he metido un futaba digital pequeño 3154 y los demas son maluchos que alguien me ayude please
gracias el delay esta a 0 y en ds el gyro es un 401 y la ganancia debe estar bien porque no me hace cola de pez y mantiene bien la cola
Por Alex6
LuisfromHell escribió:Que tal compañeros tengo un problema que me ve a volcer loco
el heli vuela bien pero de repente la cola me da un aletazo de casi 1/3 de giro sigue volando bien y otra vez hoy le he metido un futaba digital pequeño 3154 y los demas son maluchos que alguien me ayude please
gracias el delay esta a 0 y en ds el gyro es un 401 y la ganancia debe estar bien porque no me hace cola de pez y mantiene bien la cola
estas seguro ke no son cortes de variador?? suelen ser muy cortos y provocan el efecto indicado, llevas el align de 35?? suele fallar por eso este variador, no creo ke sea el giro pero revisa de todos modos ke no este muy suelto ni baile en su posicion, alguna vez a pasado, yo voto por lo primero
Por LuisfromHell
gracias por tu opinion lo revisare ,tambien he oido que los serovs malillos tienen mas consumo que los buenos y al tener mas demanda el gyro no funciona bien
Por Gelete31
Sosio, mira haber si tienes algun problema en la transmision del servo a la caja de cola, eso mismo me paso a mi alguna vez y es porque andab un pelin duro en algun punto del recorrido del servo, tambien puede pasar que el servo tenga algo de suciedad o algun diente roto.
prueba y ya nos cuentas...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!