miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos de nuevo!
Tengo un problema con un tornillo de sujecion de las palas estabilizadoras. Cambie la barra, y cuando puse la pala de nuevo, el tornillo (ese pequeñito que sujeta la pala a la barra) que nunca salio de la barra pues solo necesitas aflojar un poco para que libere la barra, se barrio y la rosca de la pala se jodio. Ahora el tornillo ya no hace presion y no termina de girar.
A mi me parece algo lo suficientemente grave y se que deberia cambiar las palas, pero a veces, por falta de experiencia, creemeos que un problema es mas o es menos grave de lo que es en realidad.
La palas van atornilladas por si solas a la barra... es 100% necesario la presion de ese tornillo o podria poner la pala con un poco de pegamente en la barra para que no cambie el angulo y listo? (creo que esa es la funcion de ese tornillo pues la pala por si sola no saldria disparada aunque no lo tuviera)
Gracias de nuevo...
Se que hago muchas preguntas las que hago en este foro (quiza algunas un poco tontas), pero prefiero aclarar mis dudas con la gente que sabe y no hacer tonterias en el campo que me puedan costarme un heli por no hacerlo.
Adios y buenos vuelos.
Por maki
Hola,

El tornillo no es solo para que la pala no salga disparada, si no para que no se gira y varie los grados.

Es mejor que no arriesges el heli por una cosa tan simple, mejor que las canvies.
Por Lucifer
No arrieges y cambialas, que al fin y al cabo no cuestan caras . Saludos
Por Lucifer
SI estas hablando de un raptor tb lo que puedes hacer es meterle una tuerca con fijatornillas en el huekito que tienen los paddles, no obstante esmejor cambiarselos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!