miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rumi
REsulta que ya tenía bien carburado el Zenoah 20 y funcionaba de maravilla, pero después de un golpe que sufrió el avión (no afectó al morro), al ir a volarlo de nuevo, el motor tose a bajo y medio-bajo gas. Con gas alto no se nota tanto. No me explico por qué lo hace, si antes iba bien y no se ha tocado nada. Tal vez, y dado que el golpe afectó al interruptor del encendido, a lo mejor es eso. No sé, ¿Vosotros qué pensais?
Por ximos
has probado con otra bujia o has intentado cerrar un poco las agujas haber si mejora?
Si con esto no mejora tienes algun problema en la parte de encendido ya sea pipa bujia,cable roto o encendido tendras que ir haciendo pruebas y ir descartando
Por juabero
Estimado compañero, tengo 2 zenoah´s 20 y te cuento que tuve problemas por un tubo con uno de ellos a partir de un golpe, al final resulto ser la pipa de la bujia, cambiala y veras como vuelve a ser el mismo motor, el problema es que la silicona interior se ha partido y a veces no salta la chispa a la bujia, esto se debe a un golpe o al uso mismo del motor, ya que a uno de los mios no le di ningun golpe y la pipa se fastidio por el uso, cambiasela, serpa tiene equivalentes y muy buenas
Por johnnie129
comprueba tambien la limpieza del carburador , ademas aunque tu no hayas tocado nada con el impacto se pueden haber movido las agujas , muy poquito pero suficienta para fallar
lo que dice el compañero tambien es muy facible , la pipa , tambien puedes revisar toda la electronica , si con el golpe algo se a agrietado puede haber perdidas de corriente

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!