miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rompecrestas
Hola, tengo una emisora graupner mz-12 con su receptor Gr 12, su modulo gps, y el bluetooth. La isntalacion funciona correctamente ya que en la pantalla de la emisora me salen todos los datos sin problema. Pero cuando trato de enlazar el bluetooth con la aplicacion de graupner hott viewr no hay manera de hacerlo. El caso que en la otra aplicacación de graupner "hott meter" se conecta en 3 segundos y funciona perfectamente, pero no me sirve porque yo lo que necesito es una aplicación que me marque la posición del GPS sobre el mapa y poder gestionar los geopuntos. He tratado de vincularlo con tower, droidplanner y nada de nada.
Yo en esto del radio control voy un poco justito y a lo mejor alguna de estas aplicaciones me funcionaria con algun pequeño ajuste, pero no soy capaz. A ver si alguien que entienda del tema o utilice el sistema hott me puede echar una mano.
Muchas gracias.
No sé en tu caso concreto, pero a veces este tipo de problemas son porque los bluetooth no están configurados a la misma velocidad de transmisión. Comprueba qué velocidad estás usando en el emparejamiento que sí te funciona, y trata de usarlo para el otro también.
Suerte!
Bueno, pues me auto contesto por si alguno en el futuro tiene el mismo problema que yo.
He conseguido conectarlo borrando el cache de la app y posteriormente desistalandola.
Luego hay que cambiar el idioma del telefono o tablet a ingles y reiniciarlo.
Una vez reiniciado se instala de nuevo la app y listo. Sencillo de hacer pero lo podrian indicar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!