miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
Muy buenas señores:

tengo un problemilla por manazas, tengo una lipo, exactamente esta:
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=267

y un cargador: http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=437

el caso es q el conector q sale de la lipo para equilibrarla y cargarla a la vez no coincide con la entrada del cargador asi q no puedo equilibrarla. Pensé ( a partir de ahora no voy a pensar mas) q sustituyendo una clavija ,q si q entra en el cargador, por la q trae la lipo respetando el orden de los cables segun venian con la clavija q no coincide, podria funcionar. Asi q lo hice, lo acabe y lo enchufe al cargador... resultado pitidos estridentes y no funciona.

asi q como tonto q soy corte los cables, los forré para q no hagan contacto entre si y ahora solo tengo la conexion q se enchufa al heli con un adaptador para cargalos, y cuatro cables sueltos.

el caso es q ahora no tengo para su equilibrado ni una clavija ni otra y tampoco se el orden de los cables.

Alguien q consiga descifrar lo q he intentado explicar pude decirme q puedo hacer para equilibrar esta bateria??

bueno gracias de antemano y saludos. leo.
Por modelmas
Mira tienes un cable rojo = + y 3 cables negros = - osea el + es el + de todos los elementos y el - es el - de cada uno de los elementos.

Lo entiendes?

Un saludo.
Por leonbk
muchisimas gracias!!, esto lo tengo claro, ahora me hace falta averiguar el orden en el q tienen q entrar estos cables en el caragador, a ver si la lipo original tiene tambien esta combinacion y puedo fijarme de ella.

gracias de nuevo.
Por modelmas
Por lo que se yo, 1er cable rojo positivo, 2º cable negro negativo del 1er elemento, 3er cable negro negativo del 2º elemento y asi.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!