miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Berto
Pues me he comprado el equilibrador de la foto que viene con varios conectores para equilibrar segun el de elementos. Yo cocretamente queria equilibrar lipos de 2s y 3s de Himodel. Mi problema es el siguiente (lo expondre para la de 3s):

El cable, del equilibrador, que viene para equilibrar 3s tiene un conector de 5 pines (foto de la izquierda) mientras que el de la bateria tiene 4 (foto de la derecha). Lasolucion sera poner un conector menor el el equilibrador, pues un pin queda libre o viceversa con el de la bateria. mi problema es como deben coincidir estos cables.

Imagen

Gracias!!!
Por Rigel
El primer contacto del conector de equilibrado de la batería debe , color rojo, conexionarse con el pin nº 1 del equilibrador, que se distingue por llevar el signo +, los que sobran se dejan al aire. O bien rojo con rojo. Me extraña que no te venga la explicación en el libreto de instrucciones. Compruebalo.
Por Berto
Este es el esquema q viene en el manual:

Imagen
Por manuelcasaas
Según el manual:
Rojos equilibrador con rojo del terminal de equilibrado de la batería
1º negro junto al rojo con azul........"..........".........."
2º ............................con amarillo.."..........".........."
Dos negros juntos......con negro....."...........".........."
Saludos.
Por Berto
Gracias, hare la prueba y ya os contare.
Por Berto
hora el problema va con las luces. A versi alguien tiene este equilibrador o parecido y le comento lo que pasa!!

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!