- Lun, 14 Jun 2010 1:40
#957160
No se si el problema esta en el ESC pero creo que si, a ver si alguien podria asegurarmelo...
Si podeis ver el video en el 2m 35 segundos vereis como el ruido del motor fluctua y sus rpm tambien, parece que pierde la potencia y la recupera intermitentemente, creo que es por que se calienta el ESC, lo llevo dentro del easystar con lo cual no le da el aire, ademas es de los chinos, lleva un motor que maximo consume 30 amperios un Turnigy de 2700kv y una helice 4,5x4,5, pero yo no le doy acelerador casi nunca a tope, para subir 1/2 o 3/4 si hay viento, cuando me ocurre el problema yo el stick del acelerador lo dejo quieto, vamos que no soy yo el que lo sube y lo baja de potencia el motor cuando hace ese ruido...
Creo que en la configuracion del esc tengo activada la disminucion de potencia cuando se calienta, pero yo creia que esta seguridad no lo hacia intermitentemente como parece ser que lo hace...
Necesito vuestra opinion por favor! Gracias!
vuelo-guiado-por-video-fotografia-aerea ... 55770.html
Si podeis ver el video en el 2m 35 segundos vereis como el ruido del motor fluctua y sus rpm tambien, parece que pierde la potencia y la recupera intermitentemente, creo que es por que se calienta el ESC, lo llevo dentro del easystar con lo cual no le da el aire, ademas es de los chinos, lleva un motor que maximo consume 30 amperios un Turnigy de 2700kv y una helice 4,5x4,5, pero yo no le doy acelerador casi nunca a tope, para subir 1/2 o 3/4 si hay viento, cuando me ocurre el problema yo el stick del acelerador lo dejo quieto, vamos que no soy yo el que lo sube y lo baja de potencia el motor cuando hace ese ruido...
Creo que en la configuracion del esc tengo activada la disminucion de potencia cuando se calienta, pero yo creia que esta seguridad no lo hacia intermitentemente como parece ser que lo hace...
Necesito vuestra opinion por favor! Gracias!
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