miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por GALLO
Buenas,
hace poco se me rompio el variador. He comprado el ESC Turnigy Plush 30A, lo programe con la tarjeta programadora, y al encender el heli empieza la musiquilla de inicio y acto seguido comienza a pitar sin parar (señal de error).
Esto es un error, pero no se donde puede estar.
Puse el variador con la configuración de fabrica por si acaso, pero el pitido sigue.
Despues de configurar el variador de mil formas, encendi el heli, pero sin conectar el motor, y entonces inicia la misiquilla y ya no pita.
¿esto es por algo del motor?
¿que puede ser?

Chao. :oops: :oops: :oops:
Por GALLO
buenas otra vez,
bueno descubri alguna cosilla. Baje el trim a bajo del todo (con el otro variador lo tenia en medio) y el pitido dejo de sonar. Solucionado.
Pero ahora creo que el motor gira a reves. ¿El cable marcado con la letra "A" es el positivo, verdad? ¿porque no marca en el variador los polos?.
Y ¿porque con el antiguo variador el trim estaba en medio y funcionaba perfecto, y sin embargo este a de estar abajo?

Espero seguir aprendiendo con vuestros consejos y a base de golpes (en sentido figurado, que no quiero chocar el heli9

Gracias.
Por sukoi
para cambiar el sentido de giro del motor solo tienes que soltar dos de los tres conectores que van al motor desde el variador e intercambiarlos , el color de que cable sale del motor a que cable va del variador, no tiene ninguna importancia.

todos los variadores tienen como medida de seguridad que no arrancan hasta que tienes el mando de gases completamente a cero, para evitar que en el momento que enchufes baterias... se pueda poner en marcha el motor de repente sin querer.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!