miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gonpa99
hola buenas,
tengo el siguiente problema ,el otro dia mi amigo me dio un este heli y el problema es que estaba casi todo desmontado y yo soy un poco novato en esto de los helis de 6 canales ,es mi primer heli de 6 canales ,porque yo estoy aprendiendo con un 4 cnles esky comanche y vuela muy bien ,entonces al heli le faltan algunas cosillas que no se exactamente cuales son ,se que les falta las palas principales ,el tubo de la cola y algunas cosillas mas....sabeis algun sitio donde pongan todas las piezas que componen el heli ,tornillos ,tuercas,piezas.......y aver si me podeis ayudar a montarlo.Tiene desmontado el rotor principal y la cola ,solo tiene montado el cuerpo.Ahora pondre algunas fotos.
Saludos y gracias de antemano
Por Asolana
Si te apetece hacer unos Km hasta Almuñecar, Granada te lo llevas ajustado y volando...

Un saludo.
Por Manolo Marcos
Compañero gonpa, de Marbella a Almuñécar tendrás si no me equivoco 137 kms...por una carretera (si coges la de la costa) preciosa y si no vas en coche, también, te encontrarás con el compañero Asolana que te acaba de hacer una estupenda proposición, prestarte sus conocimientos y su ayuda para acabar de montar, ajustar y aprender a volar un bicho de 6 canales.
Hay dos incovenientes para que vayas, el coste de cubrir esa distancia y perder una tarde o una mañana.
Te puedo asegurar que el coste es ridículo comparado con el riesgo de piñas y su coste. Perder una mañana o una tarde es ridículo pensando el tiempo que vas a dedicar a acabar de montar, ajustar y aprender a volar eso...y además sin conseguirlo.
Quiero decirte con esto, con la mejor intención eh?, que no desaproveches esta oportunidad que te da porque vale su peso en oro....