miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gonpa99
hola buenas,
tengo el siguiente problema ,el otro dia mi amigo me dio un este heli y el problema es que estaba casi todo desmontado y yo soy un poco novato en esto de los helis de 6 canales ,es mi primer heli de 6 canales ,porque yo estoy aprendiendo con un 4 cnles esky comanche y vuela muy bien ,entonces al heli le faltan algunas cosillas que no se exactamente cuales son ,se que les falta las palas principales ,el tubo de la cola y algunas cosillas mas....sabeis algun sitio donde pongan todas las piezas que componen el heli ,tornillos ,tuercas,piezas.......y aver si me podeis ayudar a montarlo.Tiene desmontado el rotor principal y la cola ,solo tiene montado el cuerpo.Ahora pondre algunas fotos.
Saludos y gracias de antemano
Por Asolana
Si te apetece hacer unos Km hasta Almuñecar, Granada te lo llevas ajustado y volando...

Un saludo.
Por Manolo Marcos
Compañero gonpa, de Marbella a Almuñécar tendrás si no me equivoco 137 kms...por una carretera (si coges la de la costa) preciosa y si no vas en coche, también, te encontrarás con el compañero Asolana que te acaba de hacer una estupenda proposición, prestarte sus conocimientos y su ayuda para acabar de montar, ajustar y aprender a volar un bicho de 6 canales.
Hay dos incovenientes para que vayas, el coste de cubrir esa distancia y perder una tarde o una mañana.
Te puedo asegurar que el coste es ridículo comparado con el riesgo de piñas y su coste. Perder una mañana o una tarde es ridículo pensando el tiempo que vas a dedicar a acabar de montar, ajustar y aprender a volar eso...y además sin conseguirlo.
Quiero decirte con esto, con la mejor intención eh?, que no desaproveches esta oportunidad que te da porque vale su peso en oro....
Yo lo haría.
Un saludo.
Por Asolana
También tienes la opción de pasarte por algún club de tu zona,
hay muy buena gente tanto el en club cortahierbas como el el de málaga.

como te dice el compañero, la ayuda en estos primeros pasos es primordial
y te ahorras romper, y lo que es mas importante, desesperarte.

Recuerdo que me volví loco al principio con mi heli, estaba todo según manual, le dí varias vueltas a todos los ajustes, todos perfectos,,,. nada, se sacudía como un condenado y no levantaba el vuelo,.. hasta que descubrí lo importante que es tener unas palas equilibradas. jejejeje....

Que conste que no soy ningún experto.
La oferta sigue en pié.

mi tel/wahtsapp por si quieres llamarme 622406022
Un saludo.
Por gonpa99
hola
gracias por tu ayuda lo voy a pensar, despues de eso aunque fuera para alla todavia no se todas las piezas que necesita para funcionar a ver si podeis poner algo donde vengan todas las piezas que componenel heli
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!