miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antonio bernal
hola a todos acabo de montar mi nuevo motor con toda la ilusion del mundo conecto la bateria una lipo de 2s con un bec,con tan mala suerte de que el jumper que selecciona el voltaje de salida estaba puesto a 6v cuando me di cuenta y puse el jumper a 5v el encendido empezo a emitir un leve pitido.ahora quito la bujia la pongo a masa y no veo que de chispa.puede ser que halla jodido el encendido? hay alguna forma de arreglarlo? no me puedo creer que sea tan delicado esto
Por MIG 3
Lamento decirte que has quemado el enendido, a mí me ocurrio lo mismo al conectarle unas baterias de metal hidruro recien cargadas :cry:, ponte en contacto con la tienda en que lo compraste por si te lo quieren cambiar (que no creo), de todas formas tambien te aconsejo que te pongas en contacto con mmp, mpascualslp@crrcpro.com, es el servicio tecnico de estos motores, saludos.
Por alfonso777
Si utilizas un ubec de 3Amp. es muy probable que el motor se te pare en vuelo, ya que el encendido va con picos de intensidad superiores,usa un ubec minimo de 5Amp. o unas baterias de nimh de 4,8V de mas de 2000mah .Es raro que a 6V estropees el encendido, ya que es el limite pero los aguanta,experiencia propia,¿quizas el ubec daba mas? .Yo tengo un CRRC 26 y estropee el escape al montarlo (error mio) me lo cambiaron rapidamente ya que el motor estaba en garantia.Lo compre en rctecnic .com
gracias a todos por vuestras respuestas ya he comprado un encendido nuevo y he gastado cuatro litros en rodaje dos bujia arriba y dos bujia abajo que es como va en el avion y sobre la alimentacion de encendido ya esta al llegarme de hobbycity un bec de 8amp con una bat de 2200 25c y lo alimentare con el jumper a 5v

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!