- Mié, 10 Oct 2007 10:22
Buenas, tengo un problema que no se si os pasa u os habrá pasado a alguno de vosotros, hace poco terminé de reparar un Extra 300 S (Patty) de Great Planes y le he puesto unos servos baratos pero que dicen dan buenos resultados, los Tower Pro normales (no digitales), en concreto he puesto los MG 945 en dirección y en el resto los MG 995, entre otras cosas porque no acabo de saber cual de ellos dan mas kg. de fuerza, en unas páginas ponen que son los 945 y en otras los 995 (por cierto si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería), el caso es que lleva dos servos para la dirección y es bastante laborioso hasta que los dejas ajustados, lo que hago es centrar primero uno mecánicamente y después centrar el otro con los sub-trim, y dejarlo fino con los ATV, pues bien, ya me ha pasado un par de veces que después de estar funcionado perfectamente durante un fin de semana, cuando al siguiente vuelvo a encender y sin haber tocado ningún parámetro de la emisora, resulta que han perdido el centrado, vamos que van forzados, y tengo que soltar las varillas y repetir la operación para que vuelvan a quedar ajustados, con el consiguiente cabreo puesto que como dije antes es bastante laborioso y pesado, pienso que será probablemente problema de los servos, pero…, alguno de vosotros tiene o ha tenido este problema?.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.