miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zero22
Hola, buenas soy nuevo en este foro y la verdad solo me he registrado por este problema ya que no encuentro nada por ningun lado.

Primeramente tengo un balanceador de lipos B3 compact charger pro de la marca ipower concretamente este. http://www.frikihobbies.com/shop/produc ... roduct=216

Ahora el problema: Hoy mismo me ha llegado una bateria lipo de 7,4 la he cargado normal, pero me he pasado como unos 25 minutos de carga... y el balanceador tenia encendidas las luces de la celda 1 y 3 y la 2 parpadeando. ¿Que puede ser? y a ser posible como se soluciona?
Por ralph
zero22 escribió:Hola, buenas soy nuevo en este foro y la verdad solo me he registrado por este problema ya que no encuentro nada por ningun lado.

Primeramente tengo un balanceador de lipos B3 compact charger pro de la marca ipower concretamente este. http://www.frikihobbies.com/shop/produc ... roduct=216

Ahora el problema: Hoy mismo me ha llegado una bateria lipo de 7,4 la he cargado normal, pero me he pasado como unos 25 minutos de carga... y el balanceador tenia encendidas las luces de la celda 1 y 3 y la 2 parpadeando. ¿Que puede ser? y a ser posible como se soluciona?
Tu batería tiene dos celdas. Supongo que si parpadea la 2 es que todavía le falta un poco para los 4,20 voltios y si la 1 está fija es que ya está cargada.

No ocurre nada por pasarte un poco del tiempo. Estos cargadores van reduciendo la intensidad en la fase final de la carga y cuando la bateŕia está cargada dejan de suministrar intensidad.

Espero que no hayas comprado un cargador de ese tipo. Son los que vienen con los aviones RTF y sirven para empezar, pero no valen lo que cuestan. :wink:

Busca un poco en el foro y en internet y encontrarás mucha información sobre las baterías, sus cuidados, las precauciones que se deben tomar...

Del cargador en concreto no esperes encontrar más instrucciones de uso que las pegatinas que lleva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!