miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chinook
Hola, es la primera vez que escribo en este foro pero lo sigo desde hace un par de meses.
Recientemente me compre un Lama v4 y casi desde el primer dia experimento un extraño comportamiento en el.
El caso es que cuando consigo subirlo a una altura de 1,50 m el lama sufre una especie de interferencia, la led del 4-1 se vuelve roja, hace ruidos muy raros (como cuando sufre interferencias) y pierdo el control, con lo que acaba por estrellarse... He probado a bajar el trim del gas por si era algun tipo de exceso de potencia, a cambiar el lugar de vuelo varias veces, pero sigue igual.
Lo raro es que se controla muy bien pero al subirlo hasta esa altura se vuelve loco.
No se si sera que el 4-1 venia defectuoso, o tema de algun motor o que...

Si podeis echarme una mano os estaria muy agradecido!

Un saludo!
Por miguelzx
Chinook escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este foro pero lo sigo desde hace un par de meses.
Recientemente me compre un Lama v4 y casi desde el primer dia experimento un extraño comportamiento en el.
El caso es que cuando consigo subirlo a una altura de 1,50 m el lama sufre una especie de interferencia, la led del 4-1 se vuelve roja, hace ruidos muy raros (como cuando sufre interferencias) y pierdo el control, con lo que acaba por estrellarse... He probado a bajar el trim del gas por si era algun tipo de exceso de potencia, a cambiar el lugar de vuelo varias veces, pero sigue igual.
Lo raro es que se controla muy bien pero al subirlo hasta esa altura se vuelve loco.
No se si sera que el 4-1 venia defectuoso, o tema de algun motor o que...

Si podeis echarme una mano os estaria muy agradecido!

Un saludo!
Prueba a estender mas la antena que viene enrollada, si puedes probar en otro lado haber si te sucede podia ser el mando del gas tocado, sujetalo con la mano y prueba, redes inalambricas podian interferir pero es raro prueba :lol:

Podias invertir el mando del gas por probar no pasa nada, pero recuerda arriba es abajo y abajo arriba pero esto casi que lo descarto
Por davity_mola
A mi a veces el heli se le va un poco la pinza por tener el mando cerca de alguna fuente emisora de ondas (como otro mando, radio...) pero al arrimarlo un poco al heli vuelve a ir bien.

Prueba lo que te comenta miguel de desenrollarle la antena, evitarás interferencias (y sino preguntaselo a peedpeed que está con el asunto de las interferencias... :D)

Salu2
Por Chinook
Si, consegui que fuera mejor desenrollando la antena mas. Gracias!!

Ahora lo unico que noto que le pasa al lama es que enseguida se recalienta el motor, como si fuera forzado. Y eso que el trim del gas lo tengo bien posicionado (he probado en zona neutral y abajo del todo).
Por miguelzx
Chinook escribió:Si, consegui que fuera mejor desenrollando la antena mas. Gracias!!

Ahora lo unico que noto que le pasa al lama es que enseguida se recalienta el motor, como si fuera forzado. Y eso que el trim del gas lo tengo bien posicionado (he probado en zona neutral y abajo del todo).

el lama como vueles dos baterias seguidas sin esperar unos 10 minutos en invierno aguanta mejor pero en verano la cagas y los motores te duran un suspiro, si trabajan forzados los motores

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!