miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
hola compre para un amigo, un f15 de protech para un motor 25, el problema es q no trae el manual de instrcciones, lo primero visito la pagina de protech y nada, que todavia no sacaron las instrucciones, despues de vueltas y vueltas y no encomtrar nada, llamo a serpas, q ya compre varias cosas y para mi se comportaron 10, le explico el tema y me dice q visite la pagina, le comento q no tienen el manual y me da largas, la verdad del 10 bajo a 4, me parece una pasada q vendan un avion sin manual de instrcciones y ademas te den largas, si alguien conoce este avion y sabe donde se situa el c.g. q me lo mencione.
por lo demas es solo un comentario de lo q ami opinion no deberia de pasar.
saludos
Por michiss
hola compañero,a mi me pasa exactamente lo mismo,yo lo he comprado hace 3 o 4 semanas y estoy igual que tu ,tambien me dan largas,todos los dias visito la pajina de protech y nada siguen sin colgar el dixoso manual,yo el problema que tengo tambien es el centro de gravedad.le he colocado un tren de aterrizaje con rueda delantera direccional para manejarle por la pista y despegar y aterrizar sin rasparle todo.hare unas fotos y te lo enseño.si sabeis algo del dixoso manual comunicadme lo.saludos.
Por juancarloscandas
ok no te preocupes en cuanto tenga el manual te lo mando, espero q si es al reves tambien me lo hagas sabes, lo q me parece mal es el tema de serpa ,si el avion fuera mio se lo devolvio con portes devidos, me parece una verguenza q sepan q no tiene manual ,y aun asi te lo vendan.
buena profesionalidad, si señor.
Por michiss
te pongo unas fotos del tren que le he acoplado a ver que os parece.saludos.
Adjuntos
IMGP0273.JPG
Por Charly eolo
Que tal la experiencia en vuelo de esta preciosidad...
Como Sale de peso final ??
Creeis que se podria motorizar con un electrico ?? Ahoro de peso y demas ??

Saludos..
Por michiss
no la he pesado pero sin el motor es como una pluma,se podria electrificar sin ningun problema,todavia no ha volado ya que no se donde ponerle en centro de gravedad.saludos.
Por JBP
Hola michiss, en esta pagina esta el plano de un f15 en formato de dwg telo puedes bajar y como referencia te puede valer
Un saludo
Por michiss
ese enlace no funciona.
Por Curro
Joé, Michiss, échale un poco de imaginación... el enlace era:
http://www.aeromodelnet.com.ar/militares.html
Menuda máquina te has montado... es precioso
Que lo disfrutes!

PD: Si no sabes cómo abrir un fichero .dwg que te están regalando pregunta, pregunta... :-)
Última edición por Curro el Lun, 06 Mar 2006 12:41, editado 1 vez en total.
Por Rubén Castro
No se aprecia muy bien, pero parece que le has puesto el tren trasero muy atrasado. Ten en cuenta que si lo atrasas mucho te va a costar despegarlo del suelo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por mgcenturion
Hola,

Aunque se que ya ha llovido desde esto...

Me acabo de comprar el Alpha Jet de protech, muy parecido, y tambien me venia sin instrucciones, mande un email a protech y 20 minutos despues tenia un PDF con las instrucciones.

Yo tambien le voy a poner el tren de aterrizaje para no destrozarlo, pero habia pensado poner al reves, las dos ruedas delante y la tercera rueda detras.

Hay algun problema con esto?
Por michiss
buffffffffffff,lo vole con el tren de aterrizage pero el cg no estaba en su sitio,la cola respondia fatal,para su segundo vuelo decidi adelantarle el cg y fue un desastre,le kite el tren de aterrizage y lo lance a mano,simplemente cayo de morro,lo tengo en fase de reparacion,no es muxo pero lo tengo aparcado y no me apetece de momento meterme en el ya que me dio muxos quebraderos de cabeza y ninguna alegria,es un abion que no se lo recomiendo anadie(es mi punto de vista)saludos.
Por mgcenturion
Joer, me acabas de acojonar porque no tengo pasta comprarme otro avion cada dos semanas....

Espero que tenga mas suerte con este.

Pondré el tren con dos ruedas alante y un patin atras a ver como vuela.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!