miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javiele66
Hola a todos he comprado un sky lama v3 decir que vuela muy bien y estable pero resulta que he leido que la emisora futaba ff7 es compatible con con este heli entonces he puesto el cristal de la emisora de sky en la ff7 y funciona todo perfectamente menos el gas que le doy y no hace nada alguien me puede ayudar y me puede decir que ocurre y como se soluciona esto? un saludo y gracias.
Por Enri250
Prueva invirtiendo el canal de gas...

Un saludo Enri
Por XvictorX
Eso es, tienes que invertir el canal 1 y el 3. Ademas la programas para poder la ruedecita (vr) como para regular el gas, es una gozada para los estacionarios, ni se mueve !

Saludos,
Por javiele66
Gracias a todos solucionado efectivamente era eso un saludo.
Por Ibinus
Hola yo también tengo el Lama V3 y la Ff7, pero por más que miro el manual de la emisora no se como programar la rudecita ( vr. ), si sois tan amables de explicármelo os lo agradecería.
Un Saludo.
Por javiele66
hola yo tampoco se lo que es lo vr? un saludo.
Por Diegokha
Con VR se refiere a los 3 potenciometros que estan entre el campack y el clip para la correa.

Cuando la radio esta en modo helicoptero el potenciometro de la izquierda VR(A) regula en forma fina, el angulo de las palas solo en el punto medio de la curva (estik en el centro)

El potenciometro de la derecha VR(C) regula en forma fina las RPM del motor, solo en el punto medio de la curva (estik en el centro).

Todos esos datos estan en el manual, y en los graficos de distribucion de
teclas.

En mi caso particular tengo la 9CAP que es para avion, pero cuando pongo un modelo de helicoptero los potenciometros VR funcionan como si fuera una 9 CHP

Incluso hay una manera de memorizar la posicion de estos potenciometros para que se guarden los cambios en la curva y luego volver los potenc. a la posicion central, pero no me acuerdo como se hace.

Ambos potenciometros son para un ajuste fino, para hacer estacionario cuando las condiciones climaticas varian (presion, temperatura, etc), entonces con pequeños toques se logra un estacionario mas preciso con el estick bien en el centro.
Por XvictorX
En la FF7 solo hay una rueda, y la puedes programar (en este caso) para variar la curva de gas o la curva de paso. Yo lo tengo puesto en la opcion HOV-THR que varias el gas y para el lama va de vicio, entras en ese menu y activas el VR.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!