miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por chacon
bueno chicos he hecho un molde de fibra y ahora resulta que es rigido a los impactos y tal pero parece que aun no esta fraguado del todo se ha quedado como un poco gomoso ... alguien sabe decirme si es falta de tiempo de secado o es fallo mio?
lo estoy secando en la terraza durante 24 horas en malaga que no hace mucho frio jejej hoy 35 grados ... con viento seco...
bueno decidme algo por favor que nose de que es este problema gracias!
Por mexillondarria
yo te lo explico. el problema es que no le hechaste el catalizador que le hacia falta a la resina.otra cosa muy importante es que la 1º mano que es le gel-coat lo tienes que catalizar fuerte y por ultimo cuando lamines algo sea lo que sea ponlo a secar hacia abajo(los gases de la resina son pesados) si dejas el molde hacia arriba los gases impediran que cure bien la resina.
Por luis30sg
Si no te termina de fraguar, dale una mano a pistola de pintura de poliuretano catalizada, dejala curar 24 horas, pule y saca la pieza.
El próximo molde, utiliza resina buena, que generalmente es cara; pero nunca da problemas.
Por luis30sg
Lo bueno sería una curación a temperaturas controladas; pero espero que no esté haciendo parte de las alas de un A340.
Para nuestros trabajos, con mantener una temperatura más o menos discreta, funciona bien la catalización eso sí insisto en la calidad de la resina. Tienes resinas por 15€ Kg y las buenas por 36e kg, las económinas........en mi opinión, ni para moldes
Por chacon
es para un fuse y la verdad que uno de los moldes ha quedado muy bien pero el problema creo que es la proporcion de catalizador... ya os contare!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!