miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por morpheo_eshin
hola buenas, llevo bastante tiempo leyendo este foro y me a surgido un problema con mi copterx, el flibar se inclina mas para una lado que para el otro, si lo fuerzo se inclina igual a ambos lados pero en uno de elos es como si tubiera un muelle que lo empuja un poco hacia arriba, no se si me estoy explicando bien.de que puede ser, aparentemente todas las partes del rotor estan intactas y no tiene ningun golpe dado.

gracias de antemano.
Por malaga30
yo soy novato y no se por que prodra ser ya te diran por aqui los compañeros,has provado a quitar las rotulas de los portapalas para ver si siguen igual,si se le quita,pues el problema estaria en los portapalas o el eje del portapalas.creo yo :D
Por morpheo_eshin
pues creo que si que es del eje porque al quitar las rotulas del portapalas el problema desaparece.muchas gracias.
ahora me surge otra duda nunca e cambiado un eje de portapalas, ya he quitado los portapalas pero el eje no sale, como lo quito?? tengo que tirar de el o algo??
si solo quito un portapalas, podria sacarlo tirando del otro portapalas??
Por sPiDy
va un poco duro por los dampers pero si empujas sale
al volver a poner el rodamiento axial fijate bien como va, para volver a ponerlo como estaba
Por sPiDy
si ya has sacado los 2 portapalas y no sale, dale con un martillo, no se coje a ningun sitio, solo va a traves de los dampers

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!