miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiermac2012
Saludos a todos mi problema es que me regalaron una emisora fs th9x trae bateria 11.1 25 c lo que no trae es el receptor yo cuento con una hobbyking de 5 canales y pude bincular el receptor de hk con laa emisora fsth9x el problema es que a escasos 20 metros se pierde la senal me seria de gran ayuda si alguien me dice el por que o si es que el receptor no es compatible o de plano la emisora no sirve ya cheque antenas y subio un poco la distancia ya que la trenza del receptor estaba cortada pero no lllega amas de 30mtrs
Por Ben
Tu problema está en la antena del receptor, o la sueldas muy bien o necesitas uno nuevo. Yo he tenido esa radio y tuve varios accidentes por no comprobar las antenas de los receptores, al doblarse se parten enseguida.

PD: Me ha costado un huevo conseguir leer tu post entero, algún punto o coma se agradecen de vez en cuando.
Por eldecai
Hola, yo también tengo esa emisora, y les pongo los receptores de hobbyking receptor de 2,4 GHz 6Ch V2. El caso que vuelo bien con ellos pero en determinadas ocasiones hay pérdidas instantaneas de conexión, quedandome sin mando un par de segundos. Ya me ha tirado 2 aviones. A alguién mas le ha pasado? será totalmente compatible ese receptor?
Por Ben
Yo estuve 3 años usand esa radio y el único problema que tuve fue con la petaca de las pilas que hacía falso contacto, la sustituí por una lipo y listo. Fallos de recepcción tuve pero por tener antenas dañadas sin darme cuenta. Estos son perfectamente compatibles:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ch_v2.html
Por eldecai
Ben, y tenias buen alcance con ese receptor? Tenias activados sailsafe? soy un poco novato en el tema y no sé exactamente para que sirven los sailsafes, nunca los he activado.
Por Ben
De alcance perfecto para vuelo nomal (no FPV), failsafe no tienen esos receptores.
Por eldecai
Ahhh perfecto Ben, claro el receptor debe tener sailsafe, entendido. Entonces con un receptor con sailsafe, en que me podria ayudar el sailsafe dichoso si hubiera una pérdida de señal ? Perdón si la pregunta es de novatos, pero es que no domino muchas de las funciones de mi emisora. El caso es que he tenido varios incidentes con aviones en los que estoy convencido qué me han dejado de actuar los mandos. Puede haber interferencias? en 2.4 gh es dificil no? vuelo en muchas ocasiones junto a un recinto militar con antenas y radares...podría ser éso? Ya no sé si cambiar de emisora o yo qué sé...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!