miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jalleto
Tengo una emisora Futaba 12Z a la que recientemente le instalé un modulo TM14Z de 2,4GHz y al mismo tiempo aproveché para actualizarle el software a la última versión disponible, V.1.7.1. En principio todo funciona perfectamente en 2,4 salvo por un detalle y es que nada mas encender la radio muestra en pantalla durante medio segundo "Comprobar condición RF" y seguidamente se va a "On Air". Creo que debe haber algo que no está correcto ya que si no da la opción de no emitir señal no se puede seleccionar el modo de comprobación de alcance.
Con el módulo de 35MHz funciona perfectamente.

Alguien me puede dar alguna idea para corregir este comportamiento?

Un saludo
Por Jesús Cardín
El procedimiento para acceder al modo de comprobación de alcance cambió en la versión 1.6.0.

Desde entonces, para poder realizar la prueba debes encender la emisora a la vez que oprimes el botón "DATA". Así aparece la pantalla que te permite seleccionar entre emitir o no.

Desde dicha versión, en 2.4GHz, con que tengas la palanca de motor abajo enciende directamente emitiendo ya que se entiende que no vas a interferir a nadie y que, de hecho, la mayoría de las veces que enciendas la emisora será para volar y no para hacer una comprobación de alcance, haciendo que el que tuvieses que confirmar siempre y cada vez se hiciese un poco pesado.

Ahora solo tienes que pasar por esa confirmación y por la prueba cuando tengas que hacerla y no cada vez que enciendes la emisora.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por jalleto
Muchas gracias Jesús, la verdad es que llevaba bastante tiempo peleandome con la emisora sin coseguir resultados y es que no tenia la documentación de esa actualización que comentas (ya la he conseguido)
Lo dicho, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!