miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Bueno pues resulta que un amigo tiene una emisora FF7 35 Mh , según dice le cambio las batería y ha dejado de emitir, me explico funciona normalmente pero el recepto ni se cosca. Hemos probado cambiando cristales, receptor , modo de emisión y demás y nada, alguien podría saber por casualidad que le pudiera pasar, intentamos no ir a lo fácil cambiarla el colega está un poco apurado y le gusta el hobby. Sino algún sitio donde puedan mirarla en la provincia de Cádiz.
Muchas gracias .
Por Jesús Cardín
Lo que le ha ocurrido es que al cambiar la batería, seguro que ha invertido la polaridad y ha estropeado la placa (o el módulo) de emisión.

A partir de ahí, la emisora enciende y muestra los menús en la pantalla pero no funciona la emisión y por eso los receptores no responden.

En la provincia de Cádiz, desconozco si alguien repara emisoras.

Un saludo.

Jesús Cardín
Por Biela
Yo me inclino mas a que haya quemado el receptor antes que la radio, tengo esa radio y también le cambie la batería soldando en las patillas que lleva para su batería "especial", para saber si es receptor o radio lo que falla, prueba a encender la radio con la antena totalmente desplegada al lado de unos altavoces de ordenador por ejemplo y escucha si causa interferencias o dejarla 5 minutos encendida para ver si el modulo se calienta. Si es el receptor por 12€ tienes sintetizados corona que van muy bien, solo que no podrá emitir en pcm. Ah, que también verifique si no la tiene puesta en pcm y el receptor o cristales no son compatibles...
Por joramu
Del receptor está totalmente descartado , hemos probado con cuatro y los míos comprobados en el momento y reciben perfectamente.
Mi colega cambio la batería de la radio y creo que no quiere admitir que la puso mal ya que se la compro a otro compañero hace poco de segunda mano y ahí está el KI de la cuestión.
De todos modos gracias por vuestra ayuda.
Por joramu
Ya se está encargando el dueño de la emisora de los tramites,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!