- Lun, 01 Oct 2012 19:11
Buenas. Tengo un problema de configuración de la emisora T6J. He instalado el receptor en un Copter X 450 siguiendo el esquema que viene en las instrucciones y configurando el plato en modo HR3 (CCPM de 120º). El problema es que va todo al revés... si subo la palanca el plato se inclina a la derecha, si doy a la derecha el plato se inclina hacia atrás.... He comprobado mil veces que los servos estuviesen conectados en el canal correspondiente pero nada.
He probado a cambiar los canales de los servos y he conseguido que el plato se incline en la posición que debería, pero al darle al mando del gas, en lugar de bajar todos los servos a la vez para incrementar el paso, solo bajan 2 y el otro sube ¿?. Soy novato en el tema de helis y a lo mejor me estoy saltando un paso importante...
¿Alguien ha tenido este problema o sabe como resolverlo?
Muchísimas gracias.
He probado a cambiar los canales de los servos y he conseguido que el plato se incline en la posición que debería, pero al darle al mando del gas, en lugar de bajar todos los servos a la vez para incrementar el paso, solo bajan 2 y el otro sube ¿?. Soy novato en el tema de helis y a lo mejor me estoy saltando un paso importante...
¿Alguien ha tenido este problema o sabe como resolverlo?
Muchísimas gracias.