miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por angel ro 43
Hola mi problema es el siguiente, ayer al ir a volar iva todo bien hasta que de golpe se baja el indicador de voltaje a 6, 35 y variando para arriba y para abajo, al probar la batería tiene 10, 40v pero la emisora no pasa de 7v y variando la ha mirado un compañero que entiende de electrónica y no encuentra el fallo. Ha alguno os a dado el mismo problema y sabéis como solucionarlo lo nesecito. gracias, saludos.
Buenos vuelos
Por Orbita
Hola.

Lo primero es saber si te funciona bien la emisora aunque te baje la tensión.

Yo tengo una que compre usada y tuve que reparar la parte de la alimentación. Deberías revisar (o que revisen) la tensión en diferentes puntos, como el interruptor, y seguir la pista del positivo y de la masa.

Te puedo decir la tensión en ciertos puntos para que compares.

Saludos.
Por angel ro 43
Hola he probado la corriente en varios puntos y esta todo bien la emisora emite su canal bien pero lo mismo está a 10.30v que se baja a 6.75v y luego sube a 7.30v y hay va oscilando le doy al interruptor muchas veces seguidas y se queda estable a 10v pero si la apago y enciendo otra vez me sale a 7v un lío y no me fio de usarla es la maestra que estoy utilizando para enseñar a mi hijo. Saludos gracias
Por Orbita
Si quieres hacer unas pruebas, o que tu amigo lo haga, te mando donde mirar y así sabes el alcance de la avería.

Te mando una foto para que veas en que puntos medir.

Imagen

Que te suelde un cablecito a cada punto marcado en la imagen: Flecha negra la masa del polímetro y en la flecha azul puedes ver la tensión que le llega a la unidad emisora de la radiofrecuencia (vamos, la señal que sale a la antena). En la flecha roja la tensión que va al control de la emisora; esta tensión tambien debes medirla en el cable rojo que va a la salida trasera del "trainer". A ver si es cuando pones otra emisora para entrenamiento que está interfiriendo!!

Primero mide entre el azul y el negro, usando la emisora y fijate si cuando cae la tensión en su display, la tensión que marca el polímetro está estable o también baja. Después haz lo mismo entre el negro y la flecha roja. En ambos casos han de marcar una tensión muy cercana a la del display.

Si la tensión del display baja y la del polímetro no, puede ser solo un defecto del medidor de la emisora. Di que resultado te da, a ver si te podemos ayudar.

Por cierto, olvídate de los tres cables que tengo soldados a la placa (negro - marrón y rojo), por que son para el módulo de 2,4. Que no te confundan.

Si necesitas alguna aclaración más, dímelo.
Por angel ro 43
Gracias probaré lo que me dices y ya te ciento como va hacer si lo solucionó muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!