miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thony25
Buenas, es la primera vez que escribo, hasta ahora me he limitado a leer, sobre todo por que considero que no tenía demasiado que aportar. Soy bastante novato en el tema de helis (sobre un año), y tengo un Gaui 500 Hurricane. Llevo un gyro Futaba 401, 3 servos Turnigy, el de cola también Turnigy, motor de 1600kv, variador 100 A Align, BEC externo Align, con lipo independiente, recetor Futaba 7 canales 2.4 y emisora Futaba F14 MZ.

Me temo que tengo que describirlo con detalle porque el problema que tengo se ha presentado en varias ocasiones, concretamente tres veces ha terminado con el heli en el suelo, y sigo sin saber, exactamente, de dónde viene el problema.
Parece un problema de interferencia, ya que, tras despegar normalmente, perdí en las tres ocasiones el control, picando de morro (con suerte, siempre a baja altura)
Las tres veces apareció un servo sin el tornillo de fijación del plato de las transmisiones, aunque siempre pensé que era debido al golpe.

He cambiado variador y BEC, pero sigue apareciendo un pequeño salto , tanto hacia abajo como hacia atrás, depende de lo que le apetece.

No sé si atribuirlo a la emisora (fuí de los "afectados" cuando la compré, la envié a Alemania y la reapararon, bueno, el arreglo famoso, con cambio de receptor incluído), pero hoy en día vuelo con 2.4

Espero que este "testamento"no os desanime y me podáis aportar ideas y, sobre todo, experiencias que puedan resultar útiles. En mi club sólo volamos dos o tres helis.

Gracias mil por adelantado
Por rg370
Hola thony 25: Primeramente bienvenido, lellendo tú problema, solo se me ocurren 3 posibles problemas...