miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por esco
Cambia el timbre de la puerta, el tio del Peugeot que no sea maca y se compre un Mercedes.
yo a Santa Claus
Saludos
Esco
Por Rodrigo
Hola,

Has probado a poner un pedazo de superconductor en el timbre? :shock:
Con hecharle al peugeot 307 del vecino un poco de nitrogeno liquido cerca de la junta del varistor central de contacto creo que se solventaria el problema. 8)
En cuanto a lo de la vecina, la avisas y que la proxima vez se ponga zuecos de caucho para que rebote la bombona de butano.
Y lo del ataque que quieres que te diga pero seria peor un ataque de Sincronismo :wink:

Un saludo! :lol: :lol:
Por Eduardo Dominguez
parece mentira que ocupemos el espacio en semejantes post que pdrian dar lugar a la confusion a los que se inician, se que me diras que con el resto de chuminadas cualquiera se dara cuenta que es en chunga pero como por casualidad alguien intentara hacer algo parecido con las baterias ....... en fin supongo que el lugar adecuado para esto seria en el foro de cosas fuera del tema.... como no soy moderador no lo puedo cambiar pero creo que tu mismo deberias hacerlo.

pd: se que no esta escrito en las normas pero tu pos lo empece a leer y me costaba mas entenderlo que los que estan en idoma de movil hasta que adelante la lectura y me di cuenta de la chunga.
Por ToXair
¿Motor de lavadora de 750 A?
¿Peugeot?
¿Timbre y Canal +?
¿Bombona?

Yo que tú me paso al vuelo a explosión.

8)
Por Pepe
Javier es tema muy ocurrente y esta bien una pincelada de buen humor,pero deberias haberlo puesto el dia 28 de este mismo mes.Saludos
Por Juancar
joder, casi me lo creo y todo :oops:
Por marcelg
Muy bueno :D , por cierto que es el canal + ? :lol:
Por juanjo34
Por cierto reconozco q este tema no pertenezca mas bien apartador CHORRADAS pero la verdad a tenido gracia,pero tengo una pequeña duda q es una LAVADORA?.

SALUDOS
Por jose antonio sanchez
Hola yo he probado a enrrollar un paquete de 7 celulas NH2O de 500 milis con papel de aluminio, despues de 7 dias con bastante peso encima para darles una forma plana, ya sabeis que contra mas finas mas descarga aguantan, luego he estañado unos cables de 5 m/m. y chafandolos con un martillo hasta dejarlos planos ahora las cargo y me dan 11.1 y 1500 milis, pido consejo las sigo cargando con el programa de lipos no?.

El unico problema que tengo es que ahora no me gira la helice, me gira todo el avion como haciendo toneles, por el par motor tan brusco que tiene, yo creo que es lo que mas te combendria para el motor de lavadora.

Viva la alegria muerte a los agrios de mente y alma.

Para llorar ya tenemos los aviones y el suelo.

Saludos a todos los cachondos del foro.
Por Garikoitz
Joder Murciano yo pensaba que controlabas más de elctricos, pero bueno, aqui te escribo la solución, que es bien sencillita:

Primero vas donde la vecina y si esta de buen ver te la llevas de "viaje" en el peugeot 307 del vecino mientras este te arregla la lavadora. Seguro que también te soluciona el problema de cronismo.......
Ah! lo del timbre ni idea :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo,

Garikoitz
Por Rubén Castro
Joe, hasta lo del timbre me lo había tragado todo. Despues de escuchar todos los dias los problemas que tienen mis clientes me lo creo todo (doy soporte telefónico sobre un programa de gestión). Os sorprenderiais de las cosas que puede hacer un inutil con un ordenador.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Michele
Esco, que tiene de malo el 307 ??? Conque maca eh??

Pues bien que te moló mi SW con todo el techo acristalado. Caguentóloquesemueve!! :wink: :wink:

Murci, lo tuyo tiene dificil solución. Yo creo que tu problema viene de algún trauma infantil provocado por Espinete. Alguna inquietud, algún desengaño, no sé!!! Has ido a ver a un psiquiatra ultimamente?? :D :D

Has probado a conectar el Jeti a la batería del 307 del vecino? O mejor quítale el motor al 307 y le pones el trifásico de la lavadora. No creo que se note la diferencia. Je je je je je !!!

Que cachondos!!
Por JaviSorando
Yo estoy un poco perdido con el tema porque de los 307 ná de ná... pero vamos..... que (aunque no sea costumbre) he oido que a los motorcillos eléctricos y sobre todo a los trifasicos esos si le aumentas el nitro al 40% te pueden quitar de encima el problema e ir mucho más redondos (de todas formas siempre prueba con el compás antes, ok?)

Pos nada, ya nos dirás

Pd. y las lipos..... como animal de compañía siempre valen, ¿has probado a ponerles una cuerdecita y sacarlas de paseo? dan mogollón de compañía, ya verás!
Por Michele
Si, y especialmente en estas fechas, las puedes cruzar para que te den calor o para asar castañas o como mechero de emergencia para encender hogueras si te pierdes por el campo.

Je je je je. Menudos somos.
Por Juancar
definitivamente, va a ser del riego....
Por Andrés
Me descojono, si es que no tenéis ni idea.

Estas cosas pasan porque la conexión a tierra de las lipos no tiene el recubrimiento de 3 en 1 que aconseja el fabricante de la lavadora, por lo que es imposible que el 307 arranque. Si es que..... :D :D :D :D

Saludos a todos y que no falte el humor, que muchas veces es lo único que salva el día.
Por Antonio F. S.
Javier todos esos síntomas que comentas de lo del timbre, el coche que no arranca, etc. son típicos de un encuentro con un OVNI. Tal vez hallas dado con las claves de su tecnología y puedas construir un platillo volante que se rie de las acrobacias de los aviones.
Por Michele
A mi no se me ha incendiado el 307 en la vida.

Aquí lo teneis............enterito. Guarro, pero de una pieza.

El año que viene voy a pedir un Kit a Estados Unidos para hacerlo 4x4 con esas ruedas de 1 metro de diametro.
Por Michele
Y así es como quedará después de la primera modificación.

Luego le pondré las ruedas gordas. Je je je je. Como mola el Corel Photopaint.
Por luis_lopez
tengo una pregunta para los mas experimentados:

Que piñon tengo que poner en el motor del PEUGOT 307 para montarlo en mi AeroHAwk?? ira bien de revoluciones o se quedara corto??

un colegita me ha contado que probo lo del motor de la labadora en su picolo, pero dice que le hace el efecto suelo al intentar levantarlo mas de un palmo arrastrando el genrador de su abuelo para el riego en la torre...

No se, lo veo raro no??

Respecto a lo del timbre... pues creo que podrias arreglarlo haciendole el rodaje con un par de pilas de 1,2 voltios, recuerda meterlo en alcohol
Por Michele
Lo de la lavadora es problema conocido pero depende del suavizante que le metas y del ciclo. Mejor con agua fría y programa para prendas delicadas porque de lo contrario te cargas el regulador y las lipos.

Lo del 307 lo tengo que probar. Esta noche me subo el motor a casa (2.0 L HDI) y lo desmonto a ver que se puede hacer. Seguramente poniendole un regulador a cada pistón se vea mejor la tele.

:D
Por Juancar
pues si cuando subas el coche a casa ya has solucionado lo de la lavadora, dale un lavado :lol: eso si, en el programa para lana, que si no te encoge y se queda como en la segunda foto. :twisted:
Por Antonio F. S.
Algo tendrá que ver en esto la interlocutora de Encarna de Noche que tiene a sus empanadillas haciendo la mili en Móstoles, que llama mientras no se le quemen sus hijos en la sartén.
Por Michele
Empanadillas brushless o con escobillas??? Cuidado que si les enchufas lipo se te quema el relleno.

Vamooooos que queda menos para el 28 de Diciembre :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!