miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Buenas estoy poniendo los grados a las palas y tengo un problema, las palas al no estar las 2 igual de niveladas, las fui tocando hasta que dieran los mismos grandos las 2 en todas las posiciones del plato ciclico (antes lo puse recto con un nivelador), la cosa esta que he mirando el maximo de grados que dan y són unos -7 grados y al minimo da unos -7 grados (todo en las dos palas) no deberia darme 10 grados no se que esta pasando :S tengo el swash de pitch a 60 que en teoria es por defecto que da 10.

La cosa es que si pongo 90 en pitch luego ya me da -10 + 10 grados pero es muy raro que si dicen que por defecto da 10 me de 7. Es todo muy raro, algo hay malo que he hecho? eso si el plato sube y baja recto y las palas dan 0 en medio.

uso una spektrum dx6i. gracias.
Por imagine 50
hola........puede ser qe hayas puesto lo brazos delos servo muy pegados al centro,las varillas y por eso no te de los 10 grados,,,contra mas los alejes del centro mas grado sacaras,,juega con eso y con el menu de la emsiora...y listo..

saludos
Por betita_elfica
Ahora me di cuenta que el plato ciclico cuando doy 50% de gas se queda a la mitad de la guia mas o menos y no al 60%. Esto influye? es lo que me estas diciendo? buf si ahora tengo que cambiar esto todos los ajustes hasta ahora a la mierda xd

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!