- Jue, 08 Oct 2009 23:39
Buenas estoy poniendo los grados a las palas y tengo un problema, las palas al no estar las 2 igual de niveladas, las fui tocando hasta que dieran los mismos grandos las 2 en todas las posiciones del plato ciclico (antes lo puse recto con un nivelador), la cosa esta que he mirando el maximo de grados que dan y són unos -7 grados y al minimo da unos -7 grados (todo en las dos palas) no deberia darme 10 grados no se que esta pasando :S tengo el swash de pitch a 60 que en teoria es por defecto que da 10.
La cosa es que si pongo 90 en pitch luego ya me da -10 + 10 grados pero es muy raro que si dicen que por defecto da 10 me de 7. Es todo muy raro, algo hay malo que he hecho? eso si el plato sube y baja recto y las palas dan 0 en medio.
uso una spektrum dx6i. gracias.
La cosa es que si pongo 90 en pitch luego ya me da -10 + 10 grados pero es muy raro que si dicen que por defecto da 10 me de 7. Es todo muy raro, algo hay malo que he hecho? eso si el plato sube y baja recto y las palas dan 0 en medio.
uso una spektrum dx6i. gracias.
:: Lama V4 :: (està deficiente, le cuesta ir adelante)
:: Belt CP :: (motor roto)
:: CopterX AE V2 (g401b,turnigy typhoon 2215h, turnigy plush 40a, mg14, gws park HPX, montando)
-- DX6i --
:: Belt CP :: (motor roto)
:: CopterX AE V2 (g401b,turnigy typhoon 2215h, turnigy plush 40a, mg14, gws park HPX, montando)
-- DX6i --