miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas, pues el caso es que estava preparando mi emisora una futaba 7 CAP, para conectarla en modo Master a una futaba 6 EXA, he seguido las instrucciones y he quitado el cristal de la 6 EXA y le he bajado la antena. En la 7 CAP, he habilitado la funcion TRAINER. Conecto el cable, solo enciendo la 7CAP, y automaticamente se ha encendido la 6 EXA,hasta aqui bien, pruebo los mandos con la 7 CAP, todo ok, le doy al interruptor para provar la 6 EXA, y de repente se apagan las 2 emisoras. He parado de inmediato las 2 emisoras las he desenchufado, pero ya no ha habido manera que se enciendan, ninguna de las 2, joder..joder, me he cargado las 2 emisoras?
Alguien seria tan amable de decirme si es un problema ya conocido o es solo mio?
He recorrido todo el foro de radios, pero ne he visto nada el respecto, supongo que sera mejor que vaya pensando en otra radio, joder que pu*#da, pero como puede ser que me peten las 2?, esque tengo mala suerte coñio.
Por Sami
¿El cable que has usado es comercial o lo has fabricado tu?, en caso de que lo hayas hecho tu no estaria de mas que pusieras el esquema de como lo has fabricado para poder saber que ha pasado.
Por David_Ber
Hola, gracias por contestar, compre este cable a una persona que tiene la pagina de www.simuladoresRc.com (que ahora a mi no me funciona), o la misma pero alojada en otro servidor www.interfaces.e.telefonica.net tambien le compre el el cable para conectar la futaba al ordenador por USB y ha estado funcionando perfectamente, por lo que di por sentado que el cable trainer deberia estar bien, pero realmente no lo se. Es la primera vez que he intentado usarlo y parece que la ultima.
Por Sami
Pues no se, pero realmente si el cable esta bien hecho no deberias haber tenido problemas, tal y como comentas lo has hecho bien, al darle al boton trainer es cuando se han roto y es todavia mas extraño.

Yo se la daria a alguien con conocimientos de electronica para que mirara que ha podido pasar y sobre todo que mire que el cable esta correctamente realizado.

Si alguna emisora esta en garantia no la toques y ponte en contacto con el servicio tecnico oficial.
Por José Luis González
:oops: Vamos a ver, la emisora del profesor debe tener bateria, cristal y antena, esta manda y da corriente a la otra. La emisora del alumno DEBE ESTAR APAGADA y por seguridad, sin baterias. NUNCA se debe encender la emisora del alumno. Que la emisora del alumno tenga la antena desplegada o no es lo mismo, no sirve para nada y no perjudica, que tenga cristal o no, tampoco sirve para nada ni perjudica. El problema viene cuando tiene baterias, en este momento la podemos joder. ¿Te sirve la explicación?
Por David_Ber
Si, me sirve la explicacion, y gracias, pero como he escrito anteriormente SOLO HE ENCENDIDO LA F 7 CAP, para funcionar como master, la F 6 EXA ha tomado corriente de la master y hasta ese punto todo bien, estuve probando los mandos de la master, con las 2 emisoras conectadas y todo bien.
Se jorobo el invento, en el momento que pulse el interruptor de la emisora master para dar mando a la emisora trainer o alumno o como se diga. De todas maneras gracias por el interes, de verdad.
Por DJNOFREE
A PODIDO PASAR LO SIGUIENTE......... LA FF7 TIENE QUE ALIMENTAR CON SU BATERIA A LA OTRA EMISORA. SI LA BATERIA DE LA EMISORA 2 ESTA PUESTA PUEDE QUE DESCARGADO POR RETORNO PUEDE INTENTAR CARGAR LAS OTRAS BATERIAS PARA EQUILIBRAR POTENCIALES Y HABER UN CONSUMO SUMADO AL DE LA FF7 Y SUMADO A LA EMISORA TRAINER. NO SE SI TENDRA FUSIBLE PERO SI LO TIENE SE PUEDE HABER FUNDIDO. UN MAQUINA COMO FUTABA LO TIENE QUE TENER. NO TE ASUSTES LA AVERIA SEGURO QUE ES MINIMA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!