- Mié, 20 Sep 2006 0:54
Hola buenas, pues el caso es que estava preparando mi emisora una futaba 7 CAP, para conectarla en modo Master a una futaba 6 EXA, he seguido las instrucciones y he quitado el cristal de la 6 EXA y le he bajado la antena. En la 7 CAP, he habilitado la funcion TRAINER. Conecto el cable, solo enciendo la 7CAP, y automaticamente se ha encendido la 6 EXA,hasta aqui bien, pruebo los mandos con la 7 CAP, todo ok, le doy al interruptor para provar la 6 EXA, y de repente se apagan las 2 emisoras. He parado de inmediato las 2 emisoras las he desenchufado, pero ya no ha habido manera que se enciendan, ninguna de las 2, joder..joder, me he cargado las 2 emisoras?
Alguien seria tan amable de decirme si es un problema ya conocido o es solo mio?
He recorrido todo el foro de radios, pero ne he visto nada el respecto, supongo que sera mejor que vaya pensando en otra radio, joder que pu*#da, pero como puede ser que me peten las 2?, esque tengo mala suerte coñio.
Alguien seria tan amable de decirme si es un problema ya conocido o es solo mio?
He recorrido todo el foro de radios, pero ne he visto nada el respecto, supongo que sera mejor que vaya pensando en otra radio, joder que pu*#da, pero como puede ser que me peten las 2?, esque tengo mala suerte coñio.