miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Gonzalez
A ver si me podeis ayudar que tengo un problema que no se como solucionarlo.Ayer me dispues a montar el helicoptero y ajustarlo yo todo.Ya tenia lo que es el helicoptero pero solo con en rotor montado y el tren.
Instale el motor, lo atornille y todo bien, posteriormetne puse el controlador de velocidad. Mas tarde puse el gyro y conecte el servo de cola.despues de todo eso y para ver si todo iba bien conecte la bateria (de 2200mAh) y paso lo que podeis ver en el video

http://es.youtube.com/watch?v=pWr4d83a1oU

Como podeis ver una vez conectada la bateria el gyro se pone rojo y posteriormente se queda parpadeando en rojo y azul y aveces se queda directamente en rojo (con un previo amago de arranque en el motor).
a que se puede deber?Otro problema que surge es que al bajar la palanca que gyro.sw (en el mando original de HBK2) el motor se pone a potencia maxima y no responde al control del mando.
A que se puede deber esto??
Gracias de antemano
Saludos
Por juanje_86
leete el manual del giro quizas te dig ala solucion al problema, a mi lo que se me ocurre es que tengas en la emisora desactivada la funcion del giro con bloqueo, en mi rex si lo desactivo el servo no funciona prueba a cambiar de lado la palanca del giro que hay en la emisora, saludos
Por Alfonso Gonzalez
juanje_86 escribió:leete el manual del giro quizas te dig ala solucion al problema, a mi lo que se me ocurre es que tengas en la emisora desactivada la funcion del giro con bloqueo, en mi rex si lo desactivo el servo no funciona prueba a cambiar de lado la palanca del giro que hay en la emisora, saludos
Me lo he leido y para mi desgracia no da solucion al problema.En la emisora lo que pasa esque una vez encendida y cuando conecto la bateria el helicoptero no responde al mando, lo unico que hace es que si bajo la palanca del giro mete potencia maxima pero ya esta, el gyro sigue parpadeando y la unica forma de hacer que deje de dar potencia es dejar la palanca de gyro.sw como estabab antes.
Gracias
Salu2
Por peedpeed
Alfonso Glez escribió:
juanje_86 escribió:leete el manual del giro quizas te dig ala solucion al problema, a mi lo que se me ocurre es que tengas en la emisora desactivada la funcion del giro con bloqueo, en mi rex si lo desactivo el servo no funciona prueba a cambiar de lado la palanca del giro que hay en la emisora, saludos
Me lo he leido y para mi desgracia no da solucion al problema.En la emisora lo que pasa esque una vez encendida y cuando conecto la bateria el helicoptero no responde al mando, lo unico que hace es que si bajo la palanca del giro mete potencia maxima pero ya esta, el gyro sigue parpadeando y la unica forma de hacer que deje de dar potencia es dejar la palanca de gyro.sw como estabab antes.
Gracias
Salu2
Si tienes un receptor cambialo ya que parece que o los cristales estan mal o es el propio receptor.
Salu2.
Por sPiDy
al activar el HL dices que el motor se pone a 100? el cable que va del variador al receptor en que canal lo tienes? supongo que en el 5... y deberia ir en el 3
el gyro el que lleva 3 cables va en el 4 y el que solo lleva uno va al 5

si lo tienes asi tienes algo raro en el receptor o en la emisora :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!