miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jandi merquin
hola a todos aunque llevo años de aeromodelista nunca habia tocado los heli en serio solo coaxiales como le lama etc. ahora tengo dos un clon del terrex y otro parecido chinorro uno de seis canales y el chinorro de cuatro, tengo problemas para darle la incidencia alas palas , vamos ni idea aunque comprendo el funcionamiento pero no doy, una quemaura de abandono,pregunta a ver si algun forero me diera una explicacion facil y efectiva, por lo menos para que levante vuelo un saludo....
Por yastin
jandi merquin escribió:hola a todos aunque llevo años de aeromodelista nunca habia tocado los heli en serio solo coaxiales como le lama etc. ahora tengo dos un clon del terrex y otro parecido chinorro uno de seis canales y el chinorro de cuatro, tengo problemas para darle la incidencia alas palas , vamos ni idea aunque comprendo el funcionamiento pero no doy, una quemaura de abandono,pregunta a ver si algun forero me diera una explicacion facil y efectiva, por lo menos para que levante vuelo un saludo....
Mira este post.Te viene enlaces de como configurar paso a paso el heli.
Un saludo

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11652.0

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!