miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Hola, vengo observando en la hitec eclipse 7 unas pequeñas vibraciones o golpecillos en los servos desde hace un tiempo.
Al volar el avion, no me ha respondido hoy de alerones en una breve fraccion de segundo y con el heli me dava unos pequeños golpecillos de cola.

(frase de un amigo mio que desconfia de su emisora)

La verdad es que l emisora hace muy poco que la tiene, le ha cambiado receptor, modulo de emision cristales y se lo sigue haciendo, dice que parece como si los servos le hicieran algun movimiento sin el mandarlo.
en fin si alguien nos puede ayudar se lo agradeceriamos.

Una luz sobre este tema, esta en juego el comprarse emisora nueva.

saludos
Por Sami
Podria ser que un potenciometro de los sticks te pudiera fallar, pero dices que te ha pasado con los dos, el derecho con el avion y el izquierdo con el heli, asi que no lo veo muy probable que te fallen los dos al mismo tiempo.

Del receptor no debe ser ya que os ha pasado con dos diferentes.

Si ha cambiado el modulo de emision y el cristal de emision tambien hay que descartarlo.

La verdad es que solo queda una cosa, la emisora, todo esto suponiendo que sean ciertos esos fallos, no seria la primera vez que se den problemas en dos aviones o helis y el dueño piense que es de la emisora y al final se trate de problemas en los modelos.

Si fuera en ambos casos del mismo canal seria mas probable que fuera de la emisora pero al ser en canales diferentes es lo que no me cuadra, si la emisora esta mal os pasara con cualquier modelo que useis por lo que mi consejo es que lo probeis con un tercer modelo, si se producen los fallos pues a mirar la emisora, pero si no se producen habria que mirar el avion y el heli porque cada uno tendria un problema distinto.
Por Luis Reverté
gracias sami, asi se lo hare saber.

un saludo
Por JAUMETTDI
Yo estaba presente, y como tengo una emisora igual, HITEC ECLIPSE 7, le dejé mi módulo de radiofrecuencia, y con sus cristales, probamos y vovió a fallar al hacer volar el avión. El fallo parece que fué de alabeo, con lo que deducimos, que si habia fallado tanto en el helicóptero, como con el avión, el único vínculo entre ambos, es la emisora, y si cambiando el módulo de R.F., por otro igual, sigue fallando, pues lo único que queda, es lo que sería el chasis de la emisora. Los cristales los puso nuevos creo.
¿ Qué puede pasar ahí?
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!